Giorgio Jackson criticó la proyección económica de Sebastián Piñera

El diputado Giorgio Jackson criticó la nueva proyección económica que realizó el Presidente Piñera durante la Cuenta Pública, que aseguró un crecimiento "entre 3 y 3,5 por ciento", muy por debajo de lo esperado en un inicio por el Gobierno.

Giorgio Jackson afirmó que el Presidente está "lamentablemente echándole la culpa al 'empedrado', la culpa de todos los males a la oposición, cosa que es bastante poco creíble. Establece como techo aquello que el ministro de Hacienda había fijado como el crecimiento esperado. Ahora dice que en vez de 3,5 se va a crecer entre 3 y 3,5 por ciento".

El parlamentario frenteamplista sostuvo que "esas son malas noticias, esto no tiene que ver con el Gobierno de turno, es mala noticia que crezcamos mucho menos de lo que el Presidente prometió, por eso hay que tratar de hacer algunas medidas para que esto se revierta"

"No invirtiendo en ciencia y tecnología, como ya lo ha venido haciendo el Gobierno, difícilmente vamos a poder revertir este déficit en crecimiento", agregó.