Filtran chat que tuvo futbolista Valentín Vidal con niña de 13 años de la que habría abusado: "Manda una foto..."
NOTAS DESTACADAS
Nuevos antecedentes han salido a la luz sobre la denuncia que recibió el jugador de Unión Española, Valentín Vidal quien fue detenido por el presunto abuso y violación de una niña de 13 años con la que mantenía conversaciones por Instagram. En concreto el futbolista se habría reunido con la menor y le habría insistido en varias oportunidad enviar fotos de su cuerpo.
Según información que entregó la madre de la menor, el futbolista contactó a la adolescente a través de Instagram e incluso mencionó que la retiró de su colegio sin autorización, presuntamente haciéndose pasar por un primo cercano para posteriormente llevarla hasta su departamento al que llevaba a otras menores según el conserje.
¿Qué decían los chats entre el futbolista y la niña?
Cabe mencionar que, la menor fue encontrada en el departamento del sub 20 y fue BioBioChile el medio que expuso las conversaciones que mantenía Vidal con la menor. Además el medio citado rescató los audios enviados por la niña. "Llámame. Llámame, porque no puedo hablarte por mensaje" le escribió la niña a el deportista.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional
"Oyee. Ya ya. (Envía una dirección)" apuntó él a lo que la joven contestó "ya me puedo retirar". "Ya Ya. Bomba. Te veni altiro nomas" dijo Vidal. Posteriormente la menor le señaló que se iba "a pedir el auto por mientras". "Dale. Anda hablándome. Estoy cargando mi celu" apuntó Vidal a lo que la niña le dijo que ya.
"Tení alguna foto tuya???" preguntó después el jugador a lo que la adolescente le aclaró. "Pero si por algo te hago un llamado, para que me vierai po’" escribió. "Sipooo. Pero tu cuerpo po jsjs" pidió él a lo que la joven a través de un audio le señaló "ahhh pero si voy pa tu casa po’, no invente" pero él volvió a recalcar lo mismo "qué te cuesta. Manda una" se leyó.
Te puede interesar: La foto de Coco Legrand que generó indignación en Stingo y Herrera