Felipe Kast se lanza en picada contra Alejandro Navarro por apoyar a Maduro

FELIPE KAST ALEJANDRO NAVARRO
Navarro en su momento valoró la Constitución de Venezuela. Mientras que, Felipe Kast ha calificado a su par como irresponsable por lo que este lunes se definirá su futuro en la comisión.

El viaje del senador, Alejandro Navarro, y sus dichos a favor de Nicolás Maduro le siguen provocando problemas. En esta oportunidad, su par de Evópoli, Felipe Kast, hizo un llamado a que se apruebe la censura para que Navarro deje la Comisión de Derechos Humanos que preside.

Kast sostuvo- según consigna Radio Bio Bio- que "es una verguenza que el Senado de Chile, nuestro país que en el pasado ha sufrido la violación a los derechos humanos (...) hoy día tenga como presidente de la comisión del Senado a una persona que hace una apología del dictador Maduro".

El congresista realizó el llamado acompañado de un grupo de venezolanos, quienes tenían un lienzo que decía "fuera Navarro".

El 5 de agosto la moción de censura fue presentada por Kast argumentando que Navarro es irresponsable y que agravía la política exterior. La votación se llevará a cabo este lunes a las 15.30 horas.

Navarro durante su visita a Venezuela sostuvo que la Constitución que tienen "es la mejor Constitución de América Latina y una de las mejores constituciones del mundo. Yo ya quisiera para Chile una asamblea constituyente y una constitución votada, construida por el pueblo".