Felipe Bianchi reveló cómo Azul Azul intentó el retorno de Jorge Sampaoli a la U

¡Cotizado por todos! Este es el futuro de Jorge Sampaoli tras fracasar con Argentina en Rusia 2018

Una dura acusación realizó el periodista deportivo Felipe Bianchi en el programa Círculo Central, donde aseguró que miembros del directorio de Azul Azul intentaron convencer al entrenador argentino Jorge Sampaoli para que retornara a Universidad de Chile, luego del despido del uruguayo Diego López por malos resultados.

Hubo una parte del directorio que dijo ‘yo tengo la solución y nos va a ir bien. Voy a ir a convencer a uno que si viene la vamos a romper, la gente se va a volver loca. Vamos a ir al otro lado de la cordillera y vamos a convencer que vuelva uno que está sin club. Le vamos a decir que quedan seis partidos, estamos a punto de descender, tenemos la crema en el directorio, no tenemos mucha plata, pero lo vamos a ir a convencer’. Fueron a buscar a Sampaoli”, aseguró el comunicador.

Natthy chilena se aburrió de las mentiras y confesó que realmente le chupó el ano a Luis Jara

El periodista manifestó que “tienes que estar demasiado perdido, para creer que un tipo como Sampaoli, en el momento de su carrera en el que se encuentra, que tiene ofertas del Sevilla, de Brasil, del fútbol norteamericano, de selecciones, que ese entrenador iba a venir por seis partidos a dirigir a la U”. “Hicieron el intento, ese ya es el máximo de los ridículos. Están demasiado perdidos”, cerró.

Además, el comunicador sostuvo que hubo un fallido intento por contratar a Ronald Fuentes, tras la salida de López. “Un sector del directorio de Azul Azul, sobre todo los representantes de la Universidad más los dos de Schapira, hace rato venían insistiendo que tenía que llegar alguien de afuera”, estableció.

“Venían ya trabajando, si me lo desmienten me da lo mismo, porque tengo información de tres fuentes distintas. Venían trabajando con la solución ese grupo, los de la Universidad, los de Schapira, uno de Sartor y el señor Mayo para que el reemplazante fuera Ronald Fuentes”, agregó.

Incluso, indicó que había un total acuerdo con Ronald Fuentes, ya que la mayoría de directorio se inclinaba por su contratación. Sin embargo, Michael Clark pasó por encima de aquello y optó por el interinato de Sebastián Miranda.

Según el periodista, aquello se dio después de una reunión de cuatro referentes del plantel con Clark. “Van jugadores del plantel, cuatro que han sido capitanes: Junior Fernandes, Ronnie Fernández, Felipe Seymour e Israel Poblete a hablar con Clark y Mayo, y les dicen ‘nosotros no queremos que sea Ronald Fuentes’. Ronald Fuentes se entera de esto y dice ‘yo no me voy a la U con esto’”, manifestó.

¿Cómo es posible que sean los jugadores los que deciden quién va a llegar a salvar a la U del descenso? ¿Cómo es posible que la mitad del directorio llegue a un acuerdo con el técnico, le ofrezca el cargo y después esto se caiga? Esta es la fotografía más perfecta del despelote que sigue habiendo en la U”, finalizó.

Felipe Bianchi
Felipe Bianchi

NOTAS DESTACADAS

Pancho Eguiluz y Berizzo: "es un desastre. No gana nada"

Pato Cornejo hace sentida petición al Presidente Boric

Dirigente de Inter de Milán sobre Arturo Vidal: "Tenía una doble vida"

Ramón Fernández y el caso Zaldivia en la U: “Los argentinos somos hinchas en nuestro país"

¡Ya es chacota! La Copa América tendrá curioso formato

Pinilla: "Boca me quiso después del Mundial de Brasil"

Colo Colo fichó a arquera que también trabaja como modelo

Aseguran que viene una nueva canción de Shakira en contra de Piqué

Ídolo de la U se ilusiona con el posible arribo de Felipe Gutiérrez al CDA

Revelan que la U le quiso "robar" a Joan Cruz a Colo Colo

Sammis Reyes enamoró a los hinchas de la U en su esperada visita al CDA

Leandro Benegas le envió un mensaje a los hinchas de Colo Colo por su sequía goleadora

Curicó Unido deberá viajar kilómetros para hacer de local ante Cerro Porteño en la Libertadores

Nicolás Massú adelantó el duelo ante Kazajistán por Copa Davis

Esteban Paredes

Esteban Paredes se refirió a la polémica salida de Juan Martín Lucero de Colo Colo

Mariano Puyol "barre el piso" con la promesa del estadio para la Universidad de Chile

Wanda Nara estaría saliendo con ex compañero de Mauro Icardi

Marcelo Bielsa estaría a una firma de ser el DT de histórico equipo de la Premier League

Cristiano Ronaldo arriesga dura sanción tras el escándalo financiero de Juventus

Esteban Paredes confirma su regreso a histórico equipo del fútbol chileno

Ver más notas