Exponen fuerte encontrón entre Monsalve y peligrosa líder narco: "¡Te voy a matar violador...!"

Monsalve

El entorno de Manuel Monsalve confirmó durante las últimas horas que habría sufrido un fuerte encontrón en la cárcel de Rancagua con una peligrosa narcotraficante líder de la banda “Los Marchant”, quien cumple una condena de 15 años de presidio en el mismo recinto penal. Cabe señalar que además de lanzarle un insulto a la otora autoridad, la interna le realizó una preocupante seña.

Cabe menciona que, los hechos habrían ocurrido en el Área de Salud Ambulatoria, único sitio en que se toparían hombres y mujeres del recinto. Debido a esto la defensa del exsubsecretario acusado de violación presentó este viernes un recurso de amparo ante la Corte de Apelaciones de Santiago para que se reemplace la medida cautelar por una menos gravosa que le permita permanecer en su domicilio.

¿Cuál fue la amenaza contra Monsalve?

Monsalve se topó con Antonella Marchant en la enfermería y la mujer al identificarlo no dudó en insultarlo, pero además lo amenazó de muerte. “¡Te voy a matar, violador conchetumadre!”, le habría gritado Marchant a Monsalve, a la vez que se pasaba un dedo por el cuello, simulando un degollamiento.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional

Bajo esta misma línea Gendarmería colocó una denuncia en el Ministerio Público. "Recabados todos los antecedentes, que darían cuenta de una presunta amenaza al imputado Manuel Monsalve, en circunstancias donde se encontraba en el área de salud del Complejo Penitenciario de Rancagua, la Institución presentó una denuncia ante el Ministerio Público para investigar los hechos” anunciaron.

Mientras que el ministro de Justicia, Jaime Gajardo, indicó la denuncia está en investigación. “Lo importante aquí es que la ciudadanía sepa que el establecimiento penal de Rancagua cumple todas las condiciones para asegurar la seguridad de las personas que se encuentran recluidas en ese establecimiento”, declaró.

Te puede interesar: Tenso momento en el matinal: a punta de disparos intimidan a equipo del Mucho Gusto

NOTAS DESTACADAS

aquino colo colo

"Hay que hablar menos": otro jugador de Colo Colo le manda una indirecta a Arturo Vidal

alfredo stohwing colo colo

¿Para pelear con Mosa? La postura de Alfredo Stöhwing sobre Jorge Almirón en Colo Colo

Jorge Almirón Colo Colo

El gesto de Jorge Almirón que le traerá sanciones a Colo Colo y que confirma el quiebre en Macul

¿Cambia todo? La decisión en Colo Colo con Jorge Almirón si se le gana a Ñublense

Jorge Almirón Colo Colo

¿Dejará el monumental? Filtran la oferta que rechazó Jorge Almirón para dejar Colo Colo

Jara

Por polémica pregunta sobre su pasado amoroso: Jeannette Jara se lanza con todo en contra de Patricio Navia

Jara

Abre su corazón: candidata Jeannette Jara cuenta su historia y como fue enviudar a los 21 años

Juan Cristóbal Guarello

¿Estás de acuerdo? Juan Cristóbal Guarello señala a los jugadores que deben abandonar Colo Colo

María Elcira

Impacto: el nuevo hallazgo en informe de experito de la PDI que podría revolucionar el caso María Elcira

Colo Colo crisis

¡Nueva polémica! La fuerte acusación que rodea al plantel de Colo Colo

Jorge Almirón Colo Colo

¿Cómo le irá? Reemplazante de Almirón en Colo Colo aceptó el desafío

joven

El estremecedor relato de padre de joven bombero asesinado por guardia: "Mi hijo quiso..."

Monsalve

La polémica medida de la justicia a favor de Manuel Monsalve: las reacciones que generó la noticia

Neme

Neme se indigna en vivo con Fidel Espinoza por dichos sobre su amigo Manuel Monsalve: "¡Eso es indecente!"

mauricio isla colo colo

Solo malas noticias: dejan grave acusación contra Colo Colo que involucra a jugadores y a Mosa

matías sepúlveda

Piensa en La Roja: Matías Sepúlveda le deja recado a Ricardo Gareca tras goleada de la U 

colo colo

¿Están matando el fútbol? Colo Colo y la UC tienen insólita fecha y hora para jugar el clásico pendiente

Brayan Cortés Colo Colo

Se supo todo: la razón por la que Brayan Cortés no estará en el Colo Colo contra Ñublense

Esteban Pavez Jorge Almirón Colo Colo

¿Será la última de Almirón? La formación de Colo Colo para enfrentar a Ñublense

Jorge Almirón Colo Colo

Le cuesta críticas: Jorge Almirón tiene nueva "rebeldía" al mando de Colo Colo