Exponen frase que le lanzó Ale Valle a Sebastián Sichel en cambio de mando: "Partiste con un..."
NOTAS DESTACADAS
En su programa La Voz de los Que Sobran Alejandra Valle se refirió a la polémica ceremonia de cambio de mando que se vivió en la comuna de Ñuñoa durante la tarde del viernes 6 de diciembre. En concreto la periodista, quien es concejala de dicho municipio, se refirió a el encuentro que tuvo con el alcalde electo Sebastián Sichel.
Cabe mencionar que la comunicadora aseguró que fue insultada por un grupo de Republicanas y que incluso su hija terminó con una crisis de angustia en pleno acto. “Un grupo de mujeres republicanas estuvieron gritando insultos todo el acto. Cuando prometí, mis compañeros se acercaron a aplaudirme y una de ellas se desquició, golpeó, se peleó con el camarógrafo de TVN y culminó con un ‘asesina ctm’, dejando a mi hija con crisis de angustia” aseguró.
¿Qué le dijo Valle a Sichel?
“El señor Sebastián Sichel no llegó muy tranquilito. No sé si mis compañeras lo sintieron igual, pero yo lo sentí muy agresivo” partió contando. En la jornada, también el alcalde de La Florida Rodolfo Carter fue duramente criticado por gritarle a una concejala del Partido Comunista "anda a acostarte" justo cuando recibía su cargo
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional
“Como presidenta del concejo tenía que entregarle un pendrive, que es como un traspaso del mando, donde le entregas la información. (Sin embargo) Tenían preparado que lo hiciera otra persona, totalmente fuera de protocolo; una funcionaria se lo entregó. Se lo dije en la cara: ‘partiste con un chanchullo’. Y no sé si le habrá gustado mucho, pero él tenía gente muy violenta gritándome a mí, porque parece que le dio el odio conmigo” acusó la periodista.
Así mismo Valle agregó que “había una señora que me gritaba todo el rato, se peleó con un camarógrafo de TVN y todo eso pasó al lado de mi hija” bajo esta misma línea añadió que “una mi gritó ‘asesina ctm’. Había un ambiente enrarecido de violencia. Fue tal el desorden que no nos pudimos sacar una foto oficial” cerró.
Te puede interesar: Revelan nuevos inéditos detalles sobre el caso Monsalve