Ex esposa de Mauricio Israel reveló todas las deudas que le dejó el comunicador

La ex esposa de Mauricio Israel, Debbie Valle, reapareció en los medios de comunicación nacionales para criticar con dureza al comentarista deportivo de TV+.

La mencionada confirmó que le debe millones de pesos, dando más detalles de lo que sucede entre ambos. Algunos días antes de estas últimas palabras, el rostro de TV+, siendo parte del programa Círculo Central, fue invitado en Pero Con Respeto en CHV y también habló.

Dialogando con Julio César Rodríguez, Israel mencionó que “tengo muchas deudas que saldar, las económicas están saldadas, pero las personales no. Tengo que saldar deudas como hijo, que las estoy haciendo, por eso estoy con mis padres y por eso decidí quedarme, para estar con ellos y de hecho, estoy viviendo con ellos”.

Después de esto, su ex señora no se guardó nada y resumió que “las deudas que el saldó y por las que a él le preguntan y como él me lo dijo, son las deudas de Chile. Y él responde al pie de la letra, según dice, que en Chile no le debe a nadie. Acá en Colombia, a mí en lo personal, me dejó con deudas económicas. No emocionales. Deudas que aún están pendientes que él me responda”.

Lo único es que es su palabra contra la mía, porque las deudas figuran a nombre mío, no de él. Acá en Colombia a él no le prestarían plata por no ser colombiano. Y bueno, me respalda ahora los chats donde él se comprometía a pagarme", añadió.

A su vez, a Página 7 le dijo que "mi intención es desenmascararlo. A mí no me da miedo hablar, echar al agua a Mauricio. No me interesa, porque hoy no me mantiene, no me da plata para comer, entonces ¿por qué tendría que tener miedo a decir las cosas?”.

Debbie Valle afirmó que “Mauricio Israel no me volvió a contestar el celular. Me tiene bloqueada, está molesto. Empezó con los mismos problemas que en Chile, no estaba pagando lo que le correspondía. No recibió plata durante un año y le tocó venirse a Cali, porque tuvo que entregar su departamento. Durante un año no tuvo un peso, acá no aportó ni un dólar”.

“Cuando a él le empezaron a soltar un poco más de plata, dijo ‘vámonos a vivir a una casa un poco más grande, cambiemos el auto, compremos otro’, pero todas estas cosas no se dan sin que yo firme… todos estos préstamos que se hicieron están en mi estado económico. En enero de 2019 él me llama y me dice ‘Debbie acabo de salir del banco y me dijeron que me congelaron mis cuentas en Israel", agregó.

Finalmente, explicó que "no sé qué pasa, estoy desesperado, sentado, llorando en un parque. No sé qué voy a hacer, tengo que llamar a mis hermanos, porque me va a tocar irme a Chile’. Él está en Chile ahora, porque en Israel le congelaron sus cuentas. Yo no soy una víctima, me desespera que me tengan pesar. Me provoca mucha rabia, cero compasión. Me duele, pero la plata la estoy dando por perdida. No me da miedo hablar”.

NOTAS DESTACADAS

El crudo análisis de Borghi tras goleada de River a Colo-Colo

Mago Valdivia le responde a hincha de la U que lo trata de borracho

ATP aplicó una histórica sanción contra Wimbledon por excluir a jugadores rusos

Paulo Díaz se emocionó tras ser capitán en el partido de River Plate ante Colo Colo

Daddy Yankee cerrará su gira en Chile en Viña 2023

[VIDEO] Leandro Benegas fue la gran figura de Independiente en la Copa Sudamericana

Pablo Milad

Pablo Milad reveló un vergonzoso secreto a voces sobre el uso del VAR en Chile

¡Inédito primer lugar! Revista Forbes reveló cuáles son los clubes más valiosos del mundo

Nuevo entrenador de la U de Chile "cortará" a criticado refuerzo en delantera

Mark González volverá a vestir la camiseta del Liverpool

Luka Tudor lanzó una bomba sobre el nuevo DT de la Roja

Jorge Valdivia molesto con las declaraciones de Gustavo Quinteros

Sebastián Eyzaguirre trolea a Bárbara Figueroa en Buenos Aires

La feroz autocrítica de Quinteros tras goleada de River sobre Colo-Colo

River Plate saca a "pasear" al Colo-Colo de Quinteros

Mario Salas: "la ANFP, no tiene la valentía para tener un DT chileno"

José Luis Chilavert anunció su candidatura a la presidencia de Paraguay

Desde La Calera explotaron por arbitraje en partido ante Santos

Gustavo Quinteros

Ídolo de Colo-Colo y posible partida de Quinteros: “Sería una traición"

Aseguran que Gustavo Quinteros tiene ganas de dirigir la Roja

Ver más notas