Esta sería la verdadera razón por la que abogada de Felipe Rojas sacó del caso a perito

perito felipe rojas
En un programa el perito Torrealba aseguró que se enteró de la decisión a través de la televisión.

Esta semana se reveló que la abogada de Felipe Rojas, Jacqueline Stubing, sacó del caso al perito, Gonzalo Torrealba. En un documento ingresado al Poder Judicial argumentó que ya no contaba con la confianza de la familia, del imputado, y la de ella como defensora.

Sin embargo, Torrealba aseguró que se enteró de la situación cuando iba camino a la cárcel a entrevistarse con el único imputado por el brutal crimen de Fernanda Maciel, y dijo desconocer los motivos por los que fue sacado del caso.

El abogado y panelista de Hola Chile, Claudio Rojas, indicó en el matinal "Hablé con la Jacqueline (...) le pregunté qué estaba pasando acá, por todas las cosas que se estaban diciendo".

Asegurando "primera cuestión: a Torrealba lo saca porque se le dice ‘no te estés paseando por todos los canales de televisión, deja de filtrar información a la prensa, deja de hacerte el lindo’. Le perdonó una, le perdonó dos, a la tercera vez que estaba sentado en el canal de al lado le dijo ‘sabes qué, no puedo trabajar con una persona así'".

Por otra parte, indicó "él jamás le entregó un informe ni un preinforme, no le ha entregado nada a la Jacqueline, esa es la excusa tonta que inventó para explicar por qué lo sacaban de esta forma de este caso".

A juicio de Rojas cualquier sabe que ningún perito entrega preinformes, y afirmó que Torrealba no se enteró de que fue sacado del caso por la televisión sino que la abogada ya lo había conversado con él.