¡Escandalosos! Denuncian a Mago Valdivia y Daniela Aránguiz por agresión y amenaza a mesera

El futbolista Jorge "Mago" Valdivia y su esposa Daniela Aránguiz son acusados de amenaza y agresión a una mesera de un prestigioso hotel de Las Condes, donde llegaron acompañados de dos hombres y una mujer del jet set nacional. 

Según informó La Cuarta, el parte de Carabineros detalla que la trifulca comenzó cuando iban a pagar la cuenta mientras el Mago y uno de los hombres hablaban de una mujer, dialogo que sonrojó a la mesera, identificada con las iniciales C. G. R., por lo que Valdivia interrumpió la conversación con un  "No seas desubicado hombre, la señorita te escuchó".

Ante esto, Aránguiz explotó y se abalanzó contra la funcionaria del recinto, gritándole si quería realizarle una indecorosa maniobra sexual a su marido.

En ese momento, el futbolista intervino en el incidente y en el forcejeo le da un codazo y un empujón a la garzona. "Me intenta tomar de la mano, me aprieta la muñeca y comienza a pedir a gritos y con insultos que me sacaran de ahí", se puede leer en el testimonio de la víctima.

Luego de una serie de amenaza, Valdivia y sus invitados se retiraron del lugar. A los minutos llegó Carabineros, quienes tomaron la denuncia, por lo que la Fiscalía solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad que habrían capturado el hecho.