“El trabajo dignifica”: La nueva vida de Moisés Villarroel como chofer de Uber

“A mí la verdad que no se me cae la corona por trabajar en Uber. No se me caen mis principios", señaló el ex entrenador de Santiago Wanderers.


Sorpresa causó en las redes sociales la noticia sobre el ex mundialista en Francia 1998 e histórico referente de Santiago Wanderers, Moisés Villarroel, quien actualmente se encuentra trabajando como conductor de la aplicación Uber en la Quinta Región, mientras espera por una oportunidad para tomar las riendas de algún equipo en su condición de director técnico.

El oriundo del Barrio Forestal de Viña del Mar está alejado de su cargo como entrenador luego de una polémica salida del “Decano”. A pesar de eso, el ídolo caturro se ha ido perfeccionando para asumir un nuevo desafío como DT en las mejores condiciones. Sin embargo, mientras se extiende esa espera decidió utilizar su vehículo y trabajar como socio conductor de la mencionada aplicación.

“A mí la verdad que no se me cae la corona por trabajar en Uber. No se me caen mis principios. Tengo muy claro que el trabajo dignifica. Por lo mismo para mí esto es un trabajo, una posibilidad de que la gente pueda moverse. Lo hago también para mantenerme activo y no estar solamente en casa sin hacer nada. Poder distraerme un poco”, contó Villarroel en entrevista con Deportes 13.

Respecto a su rutina de trabajo como chofer, quien también defendiera los colores de Colo Colo en su carrera como futbolista explicó que “soy de Viña, vivo en Forestal. Me muevo por todos lados. Viña del Mar, Concón, Reñaca, etc. Los horarios son relativos. No es que todos los días sean iguales. Cuando hay partidos de Champions League o Campeonato Nacional le doy prioridad al fútbol. No es que ande todo el santo día. Manejo en mis tiempos libres”.


Polola de Ben Brereton dejó la escoba con una sexy postal en bikini en su Instagram


En cuanto a su situación post retiro, el exseleccionado nacional comentó que “la vida continúa. Gracias a Dios tuve la posibilidad de ser un poco más ordenado dentro de mis posibilidades y hoy puedo tener un vehículo que me permite también poder trabajar. De lo contrario hubiese tenido que buscar otras posibilidades de trabajo. Eso es lo que hoy me está manteniendo activo desde lo económico y desde lo emocional”. 


Fundador de la Lista del Pueblo lanzó una peligrosa amenaza terrorista a Gabriel Boric


El entrenador aseguró que su meta es retomar su carrera como director técnico, la que se vio interrumpida con su despido de Santiago Wanderers. “Me encuentro esperando alguna posibilidad de poder dirigir. Hice una pasantía en Argentina del 13 hasta el 24 de febrero. Obviamente eso es para ver las diferentes maneras de trabajar entre un país y otro. Hay que estar actualizados de lo que hacen en otros lados porque mi intención es seguir ligado al fútbol. Y para ello hay que estar al tanto de cómo funciona todo esto”, estableció.

Y si bien no descarta asumir un nuevo desafío en fútbol formativo, su idea es dar el salto a un plantel profesional. “Uno no tiene que descartar nunca nada, menos cuando estamos sin trabajo. Pero hoy, sin dudas, quiero dirigir un primer equipo. Creemos estar capacitados con mi cuerpo técnico. Tenemos la experiencia de haber estado muchos años en el fútbol formativo y también en el plantel adulto de Wanderers en su momento. Solo falta que alguien confíe en nosotros”, cerró.

Moisés Villarroel.
Moisés Villarroel.

NOTAS DESTACADAS

Romai Ugarte, Álvaro Sanhueza, streaming, Estadio Nacional, Universidad de Chile, mufó

Romai Ugarte asegura que Gary Medel: “Es un peligro público"

Cristián Caamaño le cae con todo a Gary Medel tras polémica con Seremi de Salud

Aseguran que Colo-Colo perderá a una de sus figuras por lesión

Google confunde a la UC con la Católica de Ecuador

Los duros rivales que tendrá la UC y Colo-Colo en copa Sudamericana

Iván Zamorano se ilusiona con ir al Mundial de Catar por el caso Byron Castillo

José Luis Chilavert es condenado a un año de prisión por difamar al líder de la Conmebol

Gary Medel ofreció disculpas públicas tras hacer el ridículo en el Movistar Arena

José Antonio Neme atacó sin filtro a Gary Medel tras su polémica en el Movistar Arena

Asociación de Futbolistas de Ecuador le quitó todo el piso de credibilidad a Byron Castillo

Patricio Navia criticó sin filtro a Gary Medel tras su polémica en el concierto de Karol G

Hinchas nacionales despiden en redes sociales a Esteban Paredes

Tuiteros "hacen pebre" a Gary Mede tras intento de funa a funcionarios de la salud

Gary Medel

Seremi de Salud RM responde con todo a "funa" de Gary Medel

Gary Medel

Gary Medel increpa a trabajadores por no poder entrar a un recital

Mario Mauriziano, novia, 21 años menor, troleo, redes sociales

El día que Mario Mauriziano reveló que el nuevo DT de la Roja se fue con su esposa

Informan que Alexis le cerró la puerta a un gigante de sudamérica

Eduardo Berizzo

Tuiteros reaccionan al inminente arribo de Berizzo a la Roja

Sebastián Abreu "destrozó" a Mbappé tras sus críticas al fútbol sudamericano

Ismael Sosa criticó el formato de la Copa Sudamericana tras la eliminación de Everton

Ver más notas