Almirón no fue el único: el sorpresivo castigado que dejó el clásico entre Colo Colo y la UC
NOTAS DESTACADAS
El clásico entre Colo Colo y Universidad Católica se vivió como una verdadera final en el Estadio Monumental, motivo por el que Jorge Almirón terminó expulsado por pasarse de revoluciones. Sin embargo, el entrenador albo no fue el único que terminó sancionado en el compromiso.
El agónico gol de Javier Correa dejó una icónica fotografía en la que se aprecia al delantero festejando el gol con la Garra Blanca de fondo, la cual se viralizó rápidamente en redes sociales. Sin embargo, el autor del registro, el reconocido Pepe Alvujar, terminó castigado por la instantánea.
Esto se debe a que el reportero gráfico ingresó al terreno de juego para tomar la foto, lo cual está prohibido por las bases del Campeonato Nacional. Es por esto que desde la ANFP tomaron la decisión de sancionarlo y no podrá trabajar en las jornadas 28 y 29 del certamen.
Quizás te pueda interesar: ¿Y el homenaje? Cuentan la verdad sobre el reconocimiento de la ANFP a Claudio Bravo
El castigado Pepe Alvujar se refirió a la fotografía una vez publicada. "Lo que yo siempre intento hacer desde la cámara es comunicar, contarle a la gente lo bonito que es el fútbol, la alegría popular", afirmó el reconocido fotógrafo chileno.
De esta manera, la fotografía de Javier Correa terminó costándole un castigo a su autor, quien seguramente habrá quedado totalmente satisfecho después de captar el momento y recibir el gran apoyo de todos los fanáticos en redes sociales.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.