¿Se viene humo blanco?: El refuerzo obsesión de Aníbal Mosa cada vez más cerca de Colo Colo
NOTAS DESTACADAS
Colo Colo continúa trabajando a toda máquina en un mercado de pases que se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza, y es que los albos aún no han podido anunciar ninguna contratación hasta el momento. Sin embargo, Aníbal Mosa sigue dando pasos importantes y está cada vez más cerca de su refuerzo obsesión para el 2025.
Luego de hacerse público que el ciclo de Brayan Cortés en el Estadio Monumental llegó a su fin, en Blanco y Negro comenzó una intensa búsqueda para traer un guardameta que esté a la altura del pórtico colocolino, y el presidente de la concesionaria tiene más que claro cuál es su candidato favorito.
Como ha dicho en varias ocasiones, Mosa mantiene firme su ilusión de sacar del retiro a Claudio Bravo para que retorne al club donde se formó, pero el propio bicampeón de América afirmó que no existía ningún acercamiento formal con el Cacique, sepultando rápidamente el sueño del mandamás albo y varios hinchas.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol
Sin embargo, el panorama parece haber cambiado radicalmente, y es que según indicó en su cuenta personal de X el periodista Rodrigo Gómez de Radio Cooperativa, la dirigencia por fin tomó cartas en el asunto y contactó al ex Real Betis: "Con Claudio Bravo han existido algunos avances muy preliminares".
Pero eso no es todo, y es que a través de dicha publicación, el comunicador reveló que, pese a que en su momento afirmó estar conforme con su decisión de colgar los guantes, Bravo sí está abierto a negociar para convertirse en nuevo refuerzo de Colo Colo para 2025: "Hasta el momento hay voluntad de conversar".
Te puede interesar: ¿Llegada inminente?: Posible refuerzo de Colo Colo se reúne con Esteban Pavez y desata la ilusión