"El que me cagó la vida": El comentario en foto de Alexis Sánchez con Felicevich que sacudió las redes

alexis sánchez y fernando felicevich

Por: Catalina Abarca

La imagen de Alexis Sánchez compartiendo un asado junto a Fernando Felicevich desató una verdadera ola de reacciones en redes sociales. La postal del "Niño Maravilla" junto a uno de los representantes más influyentes (y cuestionados) del fútbol chileno no pasó desapercibida, y mientras algunos lo tomaron como una escena más de camaradería, otros no tardaron en disparar duras críticas.

Uno de los comentarios más comentados vino desde alguien que sabe de fútbol desde adentro. Se trata de Alberto Letelier, exseleccionado juvenil y exjugador de O’Higgins, quien dejó el fútbol profesional a los 21 años, en circunstancias que —según él— tuvieron directa relación con el poder que ejerce Felicevich y su empresa, Vibra.

Letelier no dudó en reaccionar directamente a la publicación de Alexis Sánchez en Instagram, lanzando un mensaje cargado de resentimiento y dolor: “Mi ídolo... con el que me cagó la vida”, escribió sin filtro. Su comentario, aunque breve, encendió las alarmas y trajo de vuelta una discusión que muchos en el ambiente futbolístico han preferido evitar: el nivel de control que tienen algunos representantes sobre las carreras de los jugadores.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

“Mataron el sueño de un niño, se encargaron de no encontrar club en ninguna parte”, agregó el exfutbolista, asegurando que su carrera fue truncada por decisiones que no estuvieron en sus manos. Sus palabras generaron un inmediato apoyo por parte de muchos usuarios, que replicaron el mensaje y avivaron el debate sobre el rol de los agentes en el deporte nacional.

¿Qué pasa con el futuro de Alexis Sánchez?

Mientras tanto, Alexis Sánchez también enfrenta sus propios frentes abiertos. Además de las polémicas que arrastra su empresa de vinos Alma Soul, el delantero sigue sin definir su próximo destino en el fútbol. ¿Volverá a Sudamérica o se abrirá una nueva puerta en Europa o Turquía? Por ahora, lo único claro es que cada movimiento del tocopillano —incluso una simple foto de asado— sigue dando mucho que hablar.

NOTAS DESTACADAS

Kun Aguero

"Por los clubes que ha jugado": Kun Agüero sorprende y destaca a figura chilena por sobre un campeón mundial argentino

Sebastián Beccacece Selección Chilena

"Sigue en juicio con…": Descartan totalmente la llegada de Sebastián Beccacece a la selección chilena

Francia Argentina Mundial 2026 martes

¡Llegó el turno de los últimos dos campeones! Mira la programación completa del Mundial para este martes con Francia y Argentina

Tim Payne Nueva Zelanda

¿Se acabó el amor? Tim Payne salió reemplazado en empate contra Irán y generó opiniones divididas en redes sociales

BancoEstado contraataca tras destaparse nexo de ejecutiva venezolana con el Tren de Aragua

BancoEstado contraataca tras destaparse nexo de ejecutiva venezolana con el Tren de Aragua

VIDEO | ¡Una cultura distinta! Japón vuelve a ser noticia tras su partido en el Mundial 2026

“El muy asqueroso le dio un beso”: Nieta de Carlos Caszely sufrió noche de pesadilla en Peñalolén por violenta encerrona

“El muy asqueroso le dio un beso”: Nieta de Carlos Caszely sufrió noche de pesadilla en Peñalolén por violenta encerrona

¡Todo fuera de la lógica! Nueva sorpresa en el duelo entre Bélgica y Egipto en el Mundial 2026

“Se enamoró de un vedetto”: Impactante revelación sobre subsecretario enciende debate por relato moral del Gobierno

“Se enamoró de un vedetto”: Impactante revelación sobre subsecretario enciende debate por relato moral del Gobierno

¡Sorpresa total! DT mundialista podría llegar a La Roja tras el Mundial 2026

¿Hora de llenar el estanque? Gobierno anuncia relevante cambio en el valor de los combustibles

¿Hora de llenar el estanque? Gobierno anuncia relevante cambio en el valor de los combustibles

¡Atención Mundo! Hoy debuta Tim Payne con Nueva Zelanda en el Mundial 2026

¡No levanta cabeza! Mal debut para Tomás Barrios en el Challenger 125 de Nottingham

De los secuestros a las mutilaciones: Fiscal lanza advertencia por nueva cara de los delincuentes chilenos

¡Siguen las sorpresas! España no pudo ante Cabo Verde en el Mundial 2026

Le dieron portazo a su idea de enrejar la Fuente Alemana y Desbordes arremete: Plantea eliminar importante organismo

Le dieron portazo a su idea de enrejar la Fuente Alemana y Desbordes arremete: Plantea eliminar importante organismo

Japón Países bajos

¡Lo que le faltaba al Mundial! Mira los goles del agónico empate entre Países Bajos y Japón

Unión La Calera Universidad de Chile

Lo ganaba con comodidad: Universidad de Chile empató contra el colista y se aleja de la punta del Campeonato

Fernando Solabarrieta y Juan Vera Valdés

Al borde de las lagrimas: Fernando Solabarrieta se emociona en vivo al felicitar a periodista que cubre su primer Mundial

Curazao

VIDEO| Los golearon, pero hicieron historia: Curazao dio la gran sorpresa en el Mundial contra Alemania y dejó a todos impresionados