¡El populismo en su máxima expresión! Piñera viaja a Argentina para ver organización del Mundial 2030

Sebastián Piñera por muerte de Catrillanca: “Ratificamos el derecho de Carabineros a defenderse cuando son atacados”

La visita se enmarca en la conferencia de Naciones Unidas para la zona sur.

Con el objetivo de participar en la conferencia de Naciones Unidas para la zona sur es que el presidente Sebastián Piñera estará de visita en Buenos Aires. En dicha reunión el Presidente Piñera anunció que se juntará con el Secretario General de las Naciones Unidas Antonio Guterres.

También será la oportunidad en que Piñera se reunirá con los presidentes de Uruguay, Paraguay y Argentina para hablar sobre la posible organización del mundial 2030.

Tenemos que recordar que el Presidente Pieñra, saltándose todos los protocolos de la Fifa y la ANFP anunció hace algunos meses que "Los presidentes de la República Argentina, Mauricio Macri; de la República de Chile, Sebastián Piñera; de la República de Paraguay, Mario Abdo; y de la República Oriental de Uruguay, Tabaré Vásquez; acordaron presentar su candidatura conjunta para organizar la Copa del Mundo 2030".

“Hace unos meses le propuse a los presidentes de Argentina, Uruguay y Paraguay incorporar a Chile, y en conjunto, postular a la organización del Mundial de Fútbol 2030. Esta propuesta fue aceptada por los 3 países y también por la ANFP chilena. Después del mundial del 62 Chile tendrá una nueva oportunidad", finalizó el Presidente.