El motivo por el que Luis Pettersen no declaró como estaba programado

Luis Pettersen
Mientras que, su abogado aseguró que se agendará con la fiscal una audiencia en privado para que Pettersen pueda concurrir.

Hasta el Servicio de Encargo y Búsqueda de Personas de Carabineros llegaron este miércoles familiares de Fernanda Maciel, para entregar su testimonio ante el personal especializado y la fiscal a cargo del caso. Sin embargo, quien no se hizo presente fue quien era la pareja de la joven, Luis Pettersen.

En un video enviado a Contigo en La Mañana, de CHV, sostuvo que no concurrió debido al momento emocional que está pasando, pero que lo podría hacer la próxima semana.

El abogado de Pettersen, Aldo Duque, indicó en Bienvenidos que si bien su representado no asistió, él conversó con la fiscal sobre los motivos del querellante en la causa y quedaron en agendar en privado una audiencia.

En el matinal de CHV también se reveló que junto a la mamá de Fernanda, Paola Correa, llegó a declarar un amigo de la joven, quien ya lo había hecho en diciembre de 2018.

En esa oportunidad, a Michael se le habrían mostrado algunos de los videos de la investigación y él habría reconocido a algunas personas. La diligencia de esta semana se extendió por cerca de 1 hora y media.

Además, el programa de Canal 13 informó que mientras los familiares y cercanos de la joven estaban en Carabineros en la bodega, en Conchalí, se realizaron nuevas pericias. En ese lugar fue encontrada Fernanda hace más de un mes.