El motivo por el que Kast espera que Navarro quede fuera del Congreso en las próximas elecciones

kast navarro
Pese a sus dichos Kast afirmó que no tenía nada personal contra Navarro, y generó diversas reacciones en Twitter.

El líder del partido Republica, José Antonio Kast, arremetió contra el senador, Alejandro Navarro, entregando motivos incluso por los que les gustaría que quede fuera del Congreso en las próximas elecciones parlamentarias.

En conversación con "Directo al Grano" de Radio Agricultura, Kast indicó que "Decir que en el caso del senador Navarro y porque a mi me gustaría en el próximo Senado no este presente el senador Navarro, no es una persecución hacia él como persona, sino que esas ideas no estén representadas en nuestro Congreso porque a mi juicio lo que hizo él al firma la resolución final del foro de Sao Paulo, es vender la patria".

El ex candidato presidencial publicó sus dichos en sus redes sociales junto a un mensaje donde afirmó que "No tengo nada personal en contra del Senador Alejandro Navarro. Solo considero que vendió a nuestra Patria y espero que en la próxima elección se quede afuera del Congreso".

Su opinión generó diversas reacciones en la red social. "El senador Comunista Navarro " pisoteo el honor de nuestra Patria"", "Es un miserable, que no le puede salir gratis la firma del acta del sao paulo", y "no vote por aquellos partidos que están incluidos en el foro de São Paulo ", fueron algunas de las respuestas.

El tuit del ex candidato presidencial sumó en menos de 24 horas cerca de dos mil Me Gusta y ha sido replicado en 700 oportunidades.