El llamado de Pamela Jiles a Chilevisión y CNN tras agresión a periodista en vivo

pamela jiles periodista
De esta manera Pamela Jiles se sumó al repudio que ha generado la situación en las redes sociales, debido a que la periodista realizaba su trabajo.

Dos incómodos momentos vivió la periodista, Marianela Estrada, durante estas Fiestas Patrias cuando despachaba en vivo para CNN Chile y Chilevisión. La diputada y también periodista, Pamela Jiles, pidió que los canales se pronuncien en relación al tema.

Eran pasada las 18 horas cuando despachaba desde el Estadio Nacional para CNN Chile, cuando un joven sorpresivamente la besa en la cara cuando ella estaba realizando su trabajo. Pese a la situación siguió dando a conocer el evento.

Mientras que, cuando despachaba para el noticiero central de CHV un trabajador de uno de los locales que se encontraba con una máscara de la casa de papel tomó de manera inapropiada a la periodista, donde incluso ella gritó y se le pudo apreciar incómoda.

Al respecto, Pamela Jiles sostuvo a través de su cuenta de Twitter que "Es necesario q @chilevision y @CNNChile se pronuncien sobre esta agresión q sufre esta periodista mientras está cumpliendo con su trabajo. Esto es inaceptable. Las mujeres no podemos vernos expuestas a esta violencia".

Las imágenes se han viralizado en las redes sociales generando el repudio de los usuarios, debido a que la profesional estaba realizando su trabajo.