El irónico comentario de Heraldo Muñoz tras foto con Karla Rubilar

Karla Rubilar
En la actividad donde se sacó la fotografía junto a Karla Rubilar, también estaba presente el Presidente Sebastián Piñera.

Diversos cuestionamientos recibió la semana pasada la intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, tras sacarse una fotografía junto a las diputadas del PC, Camila Vallejo y Karol Cariola.

Esto luego de sostener una reunión por una actividad masiva que se encuentran organizando las parlamentarias por las "40 horas".

Por lo que este lunes el ex ministro, Heraldo Muñoz, hizo un irónico comentario en las redes sociales al compartir una fotografía junto a la autoridad regional del Gobierno de Sebastián Piñera.

"Espero que esta foto no le traiga problemas a la Intendenta Karla Rubilar (en ceremonia de la Masonería de Chile)", sostuvo Muñoz.

En la imagen también aparecen los líderes del Partido Socialidad y Partido Radical, Álvaro Elizalde, y Carlos Maldonado, respectivamente.

Vallejo tras las críticas a Rubilar, la semana pasada, lamentó el aprovechamiento político de quienes buscan golpear a la intendenta por simplemente realizar su trabajo.