Método Sampaoli: revelan el feo método con el que Gustavo Álvarez se quiere ir de la U de Chile

Gustavo Álvarez U de Chile.

Por: Fabián Marambio

La interna de Universidad de Chile está bastante complicada con la situación de Gustavo Álvarez. El entrenador quiere irse del club a pesar de tener contrato vigente y una cláusula de salida de 1.2 millones de dólares, por lo que está buscando salir aunque no sea en los mejores términos.

En un primer momento surgieron informaciones que afirmaban el pago de 250 mil dólares para compensar la millonaria cláusula, pero durante las últimas horas se reveló una versión totalmente distinta y que deja totalmente mal parado al entrenador; el método Jorge Sampaoli.

Gustavo Álvarez está de rehén en la U

Todo fue informado por Cristián Caamaño en Radio Agricultura, donde señaló que "la estrategia de Álvarez es desgaste, el ‘rehén 2’ está en la etapa de desgaste. No quiere pagar ni uno y no ha dicho ningún monto para ofrecer a la dirigencia de la U. En el club están calentísimos porque entienden que se quiere ir sin pagar ni uno".

Quizás te pueda interesar: Colo Colo lanza potente oferta por figura de Coquimbo Unido que "estaba listo" en la UC

Es más, el mismo periodista afirmó que "no se ha hablado de cifras por parte de Álvarez con la dirigencia porque no quiere pagar derechamente. No quiere pagar indemnización, no ha puesto ninguna cifra porque su negociación por ahora marca no pagar".

Así las cosas, Gustavo Álvarez tiene a todos muy molestos y preocupados en la interna de Azul Azul, pues no está buscando los mejores métodos para sellar su definitiva salida del club.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en el fútbol.

NOTAS DESTACADAS

Postulan a Nicolás Córdova para seguir en La Roja.

¡Una nueva joya nacional! Nicolás Córdova sorprende con chileno-español en La Roja sub-20

¡Le rayaron la cancha! La advertencia de la dirigencia de Colo Colo a Fernando Ortiz

VIDEO | ¡Preocupación Mundial! Amistoso de Inter de Miami se suspende por preocupante motivo

Alejandro Tabilo Copa Davis.

¡Dió el golpe en Argentina! Alejandro Tabilo sigue firme en el ATP 250 de Buenos Aires

¿Lo hicieron de nuevo? Gendarmería desata el debate público tras liberar a un reo por error en Santiago

¿Lo hicieron de nuevo? Gendarmería desata el debate público tras liberar a un reo por error en Santiago

¿Qué pasó con Aníbal? El misterioso caso de joven detenido por Carabineros y desaparecido en Santiago

¿Qué pasó con Aníbal? El misterioso caso de joven detenido por Carabineros y desaparecido en Santiago

Hinchas pelean en arengazo de Colo Colo

¡Una pasión incontrolable! Tierno registro de hincha al conocer a su ídolo de Colo Colo

La tajante decisión de Javier Correa sobre su futuro en Colo Colo

¡Una carta menos! El jugador que le dijo que no a Colo Colo como opción de refuerzo

Sicariato en Lo Espejo: Banda de narcos habría ofrecido millonaria suma a cambio de la vida de alcaldesa

Sicariato en Lo Espejo: Banda de narcos habría ofrecido millonaria suma a cambio de la vida de alcaldesa

¡El gran damnificado! El jugador sacrificado por Francisco Meneghini en Universidad de Chile

¡Vuelve a las canchas! Esteban Paredes tendrá su primera experiencia como director técnico

“Me dio cualquier patá”: El brutal mensaje que destapó el asesinato de una joven a manos de su padre

“Me dio cualquier patá”: El brutal mensaje que destapó el asesinato de una joven a manos de su padre

¡Con un trafondo solidario! Dónde y a qué hora ver hoy la Noche Alba de Colo Colo

Cristián Zavala - Colo Colo

¡Continúa la teleserie! Nuevas novedades en la posible salida de Cristián Zavala de Colo Colo

Desinformación en X: INDH en el ojo de la tormenta digital tras masiva difusión de fake news

Desinformación en X: INDH en el ojo de la tormenta digital tras masiva difusión de fake news

Más imputaciones para Ángela Vivanco: Exministra enfrentará nueva formalización por hechos ampliados en Trama Bielorrusa

Más imputaciones para Ángela Vivanco: Exministra enfrentará nueva formalización por hechos ampliados en Trama Bielorrusa

Exfigura de La Roja y vieja obsesión de Colo Colo ya negocia con dos clubes chilenos

¡Impacto en el fútbol nacional! Exgoleador de La Roja y la U revela que tiene cáncer

Colo Colo abrocha a su sexto refuerzo para esta temporada 2026

¡Una opción menos! Colo Colo pierde una de las cartas como posible refuerzo

¡Terremoto en el fútbol! Líder del Campeonato Nacional podría perder sus puntos por secretaría

¿Podrá estar ante Palestino? Se supo la resolución sobre el caso de Juan Martín Lucero en la U