El duro round entre Iván Núñez y Jaime Bellolio en pleno matinal

Todo sucedió durante el programa Muy Buenos Días de TVN.

Los matinales siguen con paneles que analiza el contexto social que vive Chile. esta vez, todo empezó cuando el periodista Gonzalo Ramírez le preguntó al parlamentario de derecha si se abría a debatir la idea de cambiar la Constitución,

“Por supuesto que sí, hay que abrir el debate sobre el cambio constitucional, la pregunta es cómo se hace eso. Yo no creo que el gobierno tenga que renunciar a su mandato de hacer cambios a la Constitución y que tenga que tercerizarlo y esperar dos años a que se haga una Asamblea Constituyente para tener una nueva Constitución”, partió diciendo Bellolio.

Añadió que “además, se ha erigido en la Nueva Constitución por especie de talismán que por el solo hecho de tener escrito unas lindas palabras se produce eso en la realidad”.

La siguiente frase de Bellolio fue la que molestó a Núñez: “Por favor, busquen en Google y lean la Constitución de Venezuela. Uno la lee y dice ‘oye, suena bien’, pero tienen una política de exterminio de aquellas personas que piensan distinto al régimen narcotraficante y asesino de Nicolás Maduro”.

Aquí Núñez contestó : “Jaime, disculpa, pero qué tiene que ver Venezuela con todo esto, esa obsesión, esa cosa casi fetichista de que cuando estamos hablando de los problemas de Chile, vámonos a Venezuela… estamos en Chile. Jaime con todo respeto, yo creo que a la gente le cansa eso”.

"Una parte de las personas que han promovido desde el día uno que salga el Presidente Piñera, son los mismos que hace un mes le daban la mano a Maduro y les gusta ese sistema“, respondió Bellolio.

“Eso aíslelo políticamente”, cerró Núñez.

MIRA EL VIDEO ACÁ: