El duro mensaje de Daniel Jadue a Evelyn Matthei

Daniel Jadue

En medio de la crisis social que afecta a Chile, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, le envió un claro mensaje a Evelyn Matthei.


Fue en la edición especial del programa "Bienvenidos" de Canal 13, donde la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei,  insinuó que gente del partido comunista podría estar detrás de los incidentes en el Café Literario del Parque Bustamante.

El panelista Mauricio Jürgensen le preguntó a la jefa comunal "¿Usted quiere decir que la violencia se articula desde el comunismo en otras comunas?" , obteniendo la respuesta de la autoridad.

"No me consta, por eso no lo puedo decir, ¿pero a usted no le llama la atención? A usted que me está hablando y quiere que yo diga… ¿a usted no le llama la atención? ¿O no lo ha visto? ¿O se hace el leso?", respondió

La frase detonó en una ácida respuesta de Daniel Jadue a través de redes sociales: "le sugiero a Matthei que disimule su odio. En Recoleta hemos tenido destrozos y saqueos. Menos que en otras comunas por cierto lo que se debe a que llevamos años abaratando la vida de nuestros vecinos mientras otros dejaban que el costo de vida subiera sin parar".