El directo mensaje que perito le envió a Felipe Rojas ¡A través de la TV!

perito felipe rojas
Además, el perito dijo desconocer los motivos por los que fue sacado del caso, situación de la que se enteró cuando iba camino a la cárcel.

El perito psicológico, Gonzalo Torrealba, utilizó las pantallas del matinal Contigo en la Mañana de CHV para enviarle un mensaje al único imputado por el crimen de Fernanda Maciel, Felipe Rojas, quien se encuentra en prisión preventiva en la cárcel de alta seguridad.

Esto luego que la abogada de Rojas, Jacqueline Stubing, decidiera sacarlo del caso por no contar con la confianza que se le había entregado.

Torrealba dijo desconocer los motivos por lo que ya no será parte del equipo contratado por la abogada, ya que la semana pasada habían hablado del informe que estaba elaborando y que se encontraba próximo a entregarle.

Además, indicó que se enteró de la situación este lunes cuando iba camino a la cárcel, y si bien podría haber ingresado no quiso hacerlo.

En cuanto a la decisión de la abogada manifestó que "No sé si a lo mejor no le servía el informe para la teoría de ella del caso, porque no encuentro que sea profesional por parte de ella vincularlo con tema de índole personal".

El perito aseguró que Stubing sabía todo lo que iba en el informe porque ya lo habían conversado, y afirmó que si ella le pide el documento se lo va a entregar.

"No me lo ha pedido, esta semana nos íbamos a juntar, pero si ella dice que no tiene confianza en mí, ¿cómo se lo voy a entregar?”, indicó.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que el perito utilizó las cámaras del matinal para enviar un mensaje. "Yo quiero, y aprovecho esta instancia a la cámara, porque sé que Felipe y su familia ve. Mencionar que lo que conversé con él en ese minuto se mantiene en reserva. Y tal como le mencioné a él al comienzo, la única forma de la cual yo pudiera exponer lo que se conversó, desde lo más mínimo a lo más esencial, lo iba a ser en una audiencia de juicio", comentó.

Afirmando que "por un tema de profesionalismo, lo mío se mantiene igual”.