El detalle que dejó al descubierto a la mamá de bebé sacrificado por Antares de la Luz

Luego de pasar dos años prófuga de la justicia, este martes la PDI detuvo a Natalia Guerra Jequier en Isla de Maipo, madre de bebé sacrificado en el 2013.

En 2017 la mujer fue condenada a cinco años y un día de cárcel tras dar muerte a su recién nacido, el cual fue lanzado a una hoguera en medio de un ritual de la "secta Colliguay" liderada por "Antares de la luz".

La primera pista que encendió las alarmas del paradero de Natalia fue cuando un sujeto se acercó a la PDI para entregar unos documentos encontrados en una parcela que acababa de arrendar.

Inmediatamente los efectivos comenzaron a seguirle la pista a Guerra llegando hasta una parcela de Isla de Maipo, aunque del inmueble solo se notaba la presencia de un hombre.

Tras varias investigaciones, la PDI encontró una lista de supermercado, la cual fue sometida a un peritaje estableciendo que se trataba de la letra de la mujer.

Con esa prueba la policía ingresó al lugar y detuvo a la ex pareja de "Antates de la Luz, para luego trasladarla a la cárcel de mujeres en San Joaquín.

En su detención, la mujer gritó que "era inocente, que no sabía lo que hacía y que había sido inducida por Antares de la Luz", cuyo verdadero nombre era Ramón Castillo Gaete, quien a su vez era padre de bebé sacrificado.