Aún no está cerrado: el gran detalle que debe definir Colo Colo para renovar a Brayan Cortés
NOTAS DESTACADAS
El drama en la portería de Colo Colo está cerca de acabar, pero aún no está definido. El caso de Brayan Cortés le ha dado muchos problemas a los albos y si bien ya tendrían el acuerdo listo para su continuidad, aún falta cerrar un detalle bastante importante en la negociación.
Si bien es cierto que las partes ya acordaron una duración de dos años por el nuevo vínculo, el tema de la cláusula de recisión está siendo una verdadera piedra de tope. Según señaló Cooperativa Deportes, aún no concuerdan el valor de la misma, por lo que dentro de los próximos días debería quedar todo sellado.
El arquero y su agencia de representación quieren una cláusula baja para facilitar el pago en caso de que algún club se interese en él, mientras que los albos quieren una relativamente alta para que el arquero no abandone el club a mitad de la temporada.
Quizás te pueda interesar: No había problema familiar: Maximiliano Falcón tiene un pie fuera de Colo Colo por esta razón
Lo cierto es que, arreglando este desacuerdo, Brayan Cortés se sumará a la pretemporada alba para entrenar y comenzar a entrenar en conjunto con todos sus compañeros. Destacar que al Cacique le esperan interesantes partidos ante Huracán y Peñarol, los cuales se disputarán en Uruguay.
Es así como finalmente Keylor Navas quedó descartado para arribar al Estadio Monumental debido a que Cortés será el arquero para la temporada 2025. Se espera que en las próximas semanas se sume al plantel y comience a entrenar con todo para volver a demostrar que debe ser el arquero titular del equipo.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.