El relato de mamá de scout asesinado que hizo "llorar" a Julio César Rodriguez

scout
La presunta responsable de la muerte del scout estuvo presente en el funeral, y le entregó su apoyo a la familia del joven.

El joven scout, Tomás Acevedo, murió tras recibir más de 200 cortes en su cuerpo, y días después que fuera encontrado detuvieron a una adolescente de 15 años y un hombre de 23. Beatriz Olea, madre de Tomás, se refirió a la menor, quien sería la autora intelectual del crimen.

Tras la formalización los dos presuntos culpables quedaron en prisión preventiva. Beatriz, tomó contacto con Contigo en La Mañana de CHV y aseguró que la menor para ella es una asesina.

Tras el testimonio de la madre el animador, Julio César Rodriguez, aseguró que le costaba entender lo hecho por la menor y se quebró.

“Si quise contactarme con ustedes es porque yo te escuchaba a ti ( refiriéndose a Julio César), particularmente, diciendo que no te caía en la cabeza que una persona de 15 años -para mí una asesina- haya matado a mi hijo", indicó la mamá del joven asesinado.

Añadiendo "Yo te voy a contar un detalle: ella después de haber perpetrado el crimen se fue a su casa, a dos cuadras donde dejó a mi hijo botado. Se juntó con su mamá en una plazoleta. Se fue a almorzar. Ella podría haber reaccionado en ese momento".

Beatriz afirmó que "mi hijo falleció de anemia entre las 15:00 y 16:00 de la tarde. Para mí fue también difícil creerlo”.

Tras escuchar el relato el animador sostuvo "Lo que yo he dicho esta mañana es que a mí, más que de la razón que del corazón, es que estoy muy choqueado, y me da tanta pena todo esto que ha pasado ... pensar que una niña tan chica pueda crear o idear algo tan macabro".

Julio César manifestó que es un tema que le ha llegado mucho, más cuando tiene hijos. En ese momento el animador se quebró.

Mira el video aquí: CHV