Revelan el aterrador motivo por el que María Elcira habría sido secuestrada: "Lo mandaron a borrar las cámaras"
Por: Catalina Abarca
NOTAS DESTACADAS
¡Apuesta a las promesas! Fernando Ortiz sube a un nuevo juvenil a Colo Colo
¡Los mató! La fuerte crítica de Mauricio Pinilla a Universidad Católica
¡Sigue en racha! Nicolás Jarry sigue cosechando alegrías en Challenger 75 de Madrid
¡Un rival menos! Las opciones de La Roja para segundo amistoso previo al Mundial
¡Chilenos al Mundial! Árbitros nacionales son designados para el Mundial 2026
¡Un gran mentor! Diego Ulloa destaca la labor de Fernando Ortiz en Colo Colo
De película de terror: Auto se detuvo, lanzaron un cadáver y escaparon en pleno corazón de Iquique
Fraude al fisco, denuncia anónima y una defensa frontal: El complejo escenario que enfrenta Camila Flores
Santiago Wanderers toma importante decisión con sus jugadores campeones de Libertadores Sub 20
"Nos tiraban piedrazos": hincha de Boca Juniors relata pesadilla vivida en su visita el Claro Arena por Libertadores
En una entrevista con el matinal Mucho Gusto la nieta de María Elcira Contreras, Carla Hernández reveló el aterrador motivo por el que la familia piensa que la adulta mayor de 86 años pudo haber sido secuestrada. En concreto la joven abogada se refirió a la enigmática llamada que recibió por parte de un supuesto trabajador del fundo Las Tórtolas
Además en el programa matutino, Hernández se refirió a la llamada de interés para la Policía la cual sostuvo con su esposo y en la que hablaban de lo expuesto por el “testigo clave”. Además de los motivos por los que a su cuñado lo llamaban el narco pololo debido al gusto que tiene por los autos de lujo.
Testimonio de testigo en caso María Elcira habla de secuestro
Según el testigo que se contactó con la familia la adulta mayor habría sido secuestrada y trasladada al sur del país. De acuerdo a su denuncia, habría un encubrimiento por parte de los dueños del restaurante. “Era un supuesto trabajador del restaurante, que habló de forma anónima, que no dijo su nombre y que escribió mediante WhatsApp. Cuando lo agrego, tiene un nombre relativo a Limache”, recordó Carla sobre el informante.
También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional
“Me dice que a él lo mandaron a borrar las cámaras, por eso que no estaba la totalidad de las imágenes”, añadió. Fue justo ahí cuando José Antonio Neme intervino en la entrevista: “Perdón, pero la pregunta obvia... y de seguro se la hiciste, es qué le pasó a la abuela”.
"Le pregunté y me dijo que la habían secuestrado, que se la habían llevado a Puerto Montt, que no podía decir nada" contestó la nieta de la mujer desaparecida. "¡¿Con qué objeto?! El relato es bien difícil de entender. ¿Con qué objetivo la administración de un restaurante la va a secuestrar?” señaló el comunicador.
Ante lo que Hernández aseguró que "eso mismo le pregunté yo y me dice ‘esto es algo de mentes enfermas, de locos’". Mientras que Neme sólo se limitó a reconocer que estaba “en shock”.
Te puede interesar: VIDEO: ballena se traga y escupe a kaykista en el sur

8695