El acosador de Villa Alemana asusta a la población

Un grupo de vecinas de Villa Alemana, denunciaron en la Fiscalía que un hombre se pasea en un automóvil rojo y acosa a las mujeres de la zona, a quienes aborda con amabilidad para luego exhibir sus partes íntimas.

Las juntas de vecinos de los sectores de El Patagual, Quebrada Escobares, Villa El Carmen de Peñablanca y la Municipalidad de Villa Alemana, interpusieron una querella contra quien resulte responsable de está situación que tiene atemorizados a las vecinas de la ciudad de los molinos.

María Fernanda, una de las afectadas, contó que "iba con mi hijo caminando de la mano y se me acercó el auto por detrás y me preguntó por el Troncal Sur, fue muy amable".

"En un minuto me dice súbete y luego un par de garabatos. Ahí me di cuenta que estaba sin pantalones masturbándose. Es un hombre moreno, no tiene más de cuarenta años, pelo corto, lentes y bien vestido", agregó la mujer.

Mirta Montenegro, presidenta de la junta de vecinos de El Patagual expresó que "este tipo es muy rápido. Ahora lo divisaron nuevamente en el sector y no queremos exponer a nuestros vecinos, a los niños".

"Queremos prevenir y no esperar una investigación para cuando haya una violación o una muerte", precisó.

Según las denuncias, el supuesto acosador habría sido visto en un automóvil de color negro, por lo que ya se sospecha o de cambio de vehículo o bien de otro pervertido.

"Nosotros nos hemos visto en la obligación de hacer esta querella para que se identifiquen a los individuos. Este hecho es delicado y grave", comentó el alcalde de Villa Alemana, José Sabat.

Para la denuncia se aportaron imágenes de cámaras de seguridad que muestran el vehículo merodeando pero de momento, no hay personas detenidas por estos hechos.