En medio de serio despacho: Eduardo Fuentes sufre ataque de risa en inoportuno momento
NOTAS DESTACADAS
Durante la mañana en el matinal Buenos Días a Todos el conductor Eduardo Fuentes sufrió un ataque de risa en un inoportuno momento. En concreto el animador no pudo dejar pasar una inocente frase del Delegado Presidencial, cuando hablaba sobre seguridad social ante la crisis por la delincuencia desatada en la Región Metropolitana.
En el programa además estaban conversando sobre una banda dedicada a los turbazos en distintas comunas. El móvil en terreno entregó información sobre Fiscalía, la Policía de Investigaciones (PDI) y del Delegado Presidencial Metropolitano, Gonzalo Durán sobre la importante detención de esta banda que atemorizaba a vecinos.
El incomodo momento de Eduardo Fuentes
“Aquí hay un trabajo colaborativo muy importante de la Fiscalía con la PDI, pero también con la comunidad (...) Este es un trabajo muy importante que va a continuar, porque no queremos más turbazos en la Región Metropolitana” declaró la autoridad en vivo para el programa matutino que también conduce María Luisa Godoy.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional
Fue en ese instante que el comunicador se llevó la mano a la cara y la dirección del programa lo dejó de enfocar por varios segundos. El momento se volvió viral en redes sociales y el mismo Fuentes lo compartió en X comentando: “Fue superior a mí” debido a la connotación con doble sentido que se le dieron sus palabras.
"Tiene problemas este gallo, el animador se ríe de sus declaraciones"; "Cerró diciendo, un saludo para la comunidad de Lomas Turbas"; "Esta bien, está entregando fuerzas para aguantar septiembre soldados", fueron algunos de los comentarios que dejó el momento en redes sociales.
Te puede interesar: ¡No se percató! El exabrupto a micrófono abierto que se le salió a Karol Cariola en plena sesión