Duro round tuitero de Claudia Pizarro con "patriota": "Yo no me drogo"

Pizarro

La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro tuvo un duro cruce en Twitter, actual X, con un usuario que incluso la acusó de que estaba drogada. 

La política había compartido en su perfil una fotografía de Agusto Pinochet y Lucía Hiriart con un mensaje sobre el uso de los impuestos y como el dictador los habría mal utilizados. El post encendió la polémica. 

¿Qué le dijo Claudia Pizarro al usuario de la red social? 

En el post antes mencionado, Pizarro escribió: 

“A ti, majadero, que repites y repites ´te pago el sueldo con mis impuestos ́, te recuerdo que el ex contribuyente de la foto, al que veneras e idólatras como poseso: Bombardeó La Moneda con tus impuestos, Mató, torturó, degolló y lanzó gente al mar con tus impuestos.Puso bombas terroristas con tus impuestos. Vivió como magnate con tus impuestos.Eludió a la justicia con tus impuestos. Robó, traficó y sacó la plata a paraísos fiscales con tus impuestos. Usó “chapas” para abrir cuentas bancarias con tus impuestos.Benefició a su familia con tus impuestos. Evadió y eludió impuestos con tus impuestos. Con nuestros impuestos. Porque, por si no lo sabías, todos pagamos impuestos”. 

Ante esto un usuario que no estaba de acuerdo con el tuit le respondió que  “lo que haya hecho Pinochet no logra destruir la verdad: usted vive del esfuerzo ajeno”.

El mensaje del usuario que en su perfil se hace llamar “patriota” molestó a la alcaldesa quien respondió. “Por lo menos vivo y no mato, como ustedes, que tienen un historial de crímenes”. 

El hombre atacó de vuelta y la trató de estar drogada. “Señora, ¿está drogada, está muy pateada la cocaína en La Pintana? Yo nací en 1985 y me trata de tener historial de crímenes. Usted da pena, señora. Debería disculparse. Usted vive del esfuerzo ajeno y eso no lo cambiará con su victimización”. 

Finalmente y lejos de dejar pasar el comentario, la edil destacó el mensaje y aclaró. “Yo no me drogo. Los que se metían falopa y otras mugres eran los nazis y agentes de la DINA, para violar a mujeres esposadas, para torturar a sus enemigos imaginarios, para repartirse las empresas que eran de todos los chilenos y que hoy son de tus patrones, mocito (perkin también les dicen)”.

NOTAS DESTACADAS

extranjeros

Impacto: revelan razón por la que dejaron libres a extranjeros que atacaron a guardias

Boric

Hombre víctima de encerrona junto a su pequeño hijo lanza sus dardos contra Boric

Neme

Neme vive tenso momento con Francisco Vidal ¡se enojó en vivo!

Stingo

Stingo se va con todo en contra de Matamala: “¡Para la hueá!”

Carter

Rodolfo Carter furia por agresión que recibió en Rancagua: “no les tenemos miedo”

Rodrigo Sepúlveda

Rodrigo Sepúlveda conmovido ante relato de profesora asaltada: “Imagínense la impotencia”

Joven

Joven arremete contra Servel tras salir seleccionado como vocal de mesa por octava vez

Guardaespaldas

¡Con todo y guardaespaldas! Mujer se vuelve viral por contratar seguridad para ir a La Vega

Niño

Conmovedor: la triste historia del niño coreano que remeció las redes sociales

Rodolfo Carter

Rodolfo Carter es agredido en Rancagua mientras hacía campaña por el “a favor”

Mujer

Con el trasero al aire: mujer amenaza con orinar en pasillo de avión

Roger Waters

La respuesta de Roger Waters antes intento fallido de Comunidad Judía en Chile de censurar sus conciertos

víctima de encerrona

“Póngase los pantalones…”: Víctima de encerrona hace duro llamado a presidente Boric

Luis Miguel

Redes explotan por beso en la boca de Luis Miguel a una menor de edad en pleno concierto

JC Rodriguez revela que sufrió grave accidente que lo tuvo al borde de la muerte

Cathy Barriga y su descargo ante próxima formalización y posible carcel

Bimbo

¡Insólito! Encuentran a persona muerta dentro de contenedor de harina de la marca Bimbo

perritos

Encuentran a perritos desaparecidos en Valdivia en inesperado lugar

Camila Vallejo

¡Puro amor! Camila Vallejo revela canción con la que le pidieron matrimonio

JC Rodríguez

La reacción de JC Rodríguez tras frustrada expulsión de venezolanos ¡explicó todo!

Ver más notas