¡Tuvieron que cortar!: Divertido problema técnico complicó un despacho de Canal 13
NOTAS DESTACADAS
Durante la mañana de este domingo, el noticiero de Canal 13 se estaba desarrollando con normalidad. Sin embargo, un curioso chascarro interrumpió el informe. Desde el estudio, el conductor de T13 Sábado presentó al periodista Juan Pablo Benito, quien se encontraba en Curicó.
En la ciudad del Maule, el notero estaba notablemente abrigado cuando comenzó con su reporte. Sin embargo, la seriedad del momento se esfumó cuando empezó a hablar. Y es que quedó en evidencia un desperfecto técnico que sacó risas desde las instalaciones del Canal.
¿Qué pasó? La voz de Benito sonaba muy aguda, al más puro estilo de Alvin y las ardillas. El gracioso imprevisto obligó a detener el móvil. “Hablas así con el frío, te cambió la voz”, bromeó el conductor del noticiario, mientras se escuchaban risas de fondo desde el estudio de Canal 13.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional
El divertido momento fue compartido por las redes sociales y fue cuestión de minutos para que los usuarios comentaran el chascarro. “Hacía falta más alegría en los noticieros 👏🏼”, “La espontaneidad en tv siempre se agradece”, “😂😍me encanta aveces Las cosas así le sacan más de una sonrisa a la gente.😂❤️” y “Se puso los calzoncillos muy apretados”, fueron algunas de las reacciones.