Diputado García no se cansa de mentir

NOTAS RELACIONADAS

Es para la risa, que diputados que están a cargo de tomar las decisiones del presente y futuro de nuestro país, mientan en la cara y sin asco. Si fueron capaces de esconder la verdad en una tontera como esta, imagínese lo que podría ocultar con situaciones más profundas.

El diputado René Manuel García (RN) tuvo un día de furia el miércoles pasado, el que terminó con una violenta reacción ante un periodista que intentaba entrevistarlo en los pasillos del Congreso Nacional en Valparaíso.

Un video grabado con un celular y las cámaras de seguridad de la sede legislativa mostraron claramente cómo el parlamentario lanzó una patada al reportero Kevin Felgueras de radio ADN, quien le preguntó al diputado por los dichos que lanzó contra la parlamentaria del PPD Andrea Parra "con ella sí me bajaría los pantalones".

Pese a todo, García insistía en que no hubo una agresión. De hecho fue abordado por un equipo de TVN, quien le mostró las imágenes. “¡Cierro la puerta, yo cierro la puerta!“, aseguró el diputado.

La mentira quedó expuesta en un video viral que se difundió a través de Twitter, en donde se comparó la versión del político con el video de la cámara de seguridad.