¿Queda paciencia?: Diego Rivarola golpea la mesa por la situación de Lucas Assadi en la U

Diego Rivarola y Lucas Assadi

Universidad de Chile consiguió un agónico triunfo en el Clásico Universitario en un encuentro donde nuevamente Lucas Assadi quedó al margen del equipo, y fue en la previa del partido que Diego Rivarola, ídolo azul, analizó la situación y explicó por qué el técnico Gustavo Álvarez no considera a la promesa de la U.

Como más de un hincha recordará, el joven volante brilló con luz propia la última vez ante Universidad Católica, pero en el programa F90 de ESPN, Rivarola descartó que eso fuera un indicador: "Eso fue hace un tiempo, los momentos de los futbolistas también hay que entenderlos, y hoy no es un buen momento de él".

"Que haya pasado eso hace varios meses, no significa que esto vuelva a pasar ahora", insistió el exgoleador del 'Romántico Viajero', que aparentemente entiende la decisión del estratega universitario, que ya en varios partidos de la presente temporada ni siquiera ha convocado al mediocampista de 21 años.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol

De hecho, 'Goku' analizó la situación con pinzas e hizo un llamado a no dramatizar con el ya recurrente tema Assadi, pues, a su juicio, los azules hoy por hoy no dependen de nombres propios de la plantilla, donde la competencia es cada vez más alta: "Yo siento que hoy, la U desde lo colectivo está mucho más fuerte".

Y para finalizar, Rivarola usó como ejemplo a una de las principales figuras de Universidad de Chile, la cual, curiosamente, ya no es titular en el esquema de Gustavo Álvarez: "Tiene a Leandro Fernández, uno de los mejores jugadores que tiene, y está afuera". "Hoy la U no está necesitando a un jugador en específico", cerró.

Te puede interesar: ¡No tuvo piedad!: Manuel de Tezanos hace pebre a Tiago Nunes y la UC tras agónica derrota ante la U

NOTAS DESTACADAS

Jugadores Colo Colo Copa Libertadores

¡Para preocuparse!: Acusan que seis jugadores de Colo Colo tienen sobrepeso

Arturo Vidal expulsión Colo Colo vs Racing

¡En la mira!: Conmebol prepara castigo ejemplar por la última polémica de Arturo Vidal en Colo Colo

Jorge Almirón Colo Colo

¡Mostró la hilacha!: Destapan inaudita práctica de Jorge Almirón en Colo Colo tras papelón ante Racing

Boric

La respuesta de Boric a críticas por mención a personajes de animé: “¡Y eso que no mencioné Shingeki!”

ministra Orellana

“No me vai' a sacar esa cuña”: Ministra Orellana protagonizó tenso encontrón con periodista

Aníbal Mosa y Jorge Almirón

¡Crece la tensión!: En Colo Colo ya no aguantan a Aníbal Mosa por negociaciones con Jorge Almirón

Juan Cristóbal Guarello y Marco Enríquez Ominami

"No puedes ser tan caradura": Guarello en picada contra Marco Enríquez-Ominami por prometer un estadio para la U

Perro de Carabineros

¡Todo un Supercan! La heroica reacción de un perro de Carabineros para atrapar a un ladrón

Papudo

¡Terminó grave! Jardinero sordo sufrió brutal ataque en Papudo tras una insólita confusión

Jumbo

¡Niño quedó en medio! Graban fuerte pelea entre guardias y “mecheros” en un Jumbo

u de chile

¡Alegría azul! Universidad de Chile recupera a una de sus piezas claves

mauricio isla colo colo

¿Servirá de algo? El monto que se lleva Colo Colo por su paso en la Copa Libertadores

jorge almirón colo colo

¡Fuerte mensaje! La drástica decisión de Colo Colo con Jorge Almirón

Arturo Vidal Superclásico 196

¿Justa razón? El motivo del enfado en Colo Colo con Arturo Vidal

Lavín

Alcaldesa de Las Condes alza la voz en contra de Joaquín Lavín: acusa grave deuda

Jorge Almirón Colo Colo

¿Sería buena opción? El conocido entrenador nacional que quiere dirigir en Colo Colo

Ale Valle

Ale Valle se lanza con todo en contra de TVN y tilda a directorio de "cobardes"

cementerio

Impacto: revelan testimonio clave sobre profanador de tumbas del Cementerio General

María Elcira

Tras petición de la familia: Ordenan peritaje clave en caso María Elcira Contreras por video que podría resolver la desaparición

Iván Torres

Iván Torres sorprende con advertencia para cuatro regiones por fuerte sistema frontal: "Estoy preocupado..."