Diario La Cuarta le respondió con todo a Mario Salas

El periódico nacional tuvo su réplica ante los dichos del entrenador de Colo-Colo.

Ya han pasado casi 24 horas después del debate entre el periodista Jorge Sánchez y el técnico de Colo Colo, desde el Diario Pop emplazaron al estratega: "El Cacique juega mal y usted es el único que no es capaz de aceptarlo".

La discusión entre Mario Salas, y el periodista del diario La Cuarta Jorge Sánchez tiene otro capítulo cuando desde la misma redacción, los colegas de Sánchez salieron en su defensa.

El reportero en conferencia de prensa encaró al DT y le dijo que "nadie va a Plaza Italia a celebrar que logró los minutos de los juveniles", ante lo cual Salas reaccionó y golpeó de vuelta.

"Si tú eres la voz del pueblo y crees que eso no le importa a la gente, perfecto. Si ves que a la gente le importa que el equipo juegue bien, que se sacrifique, que tenga actitud por lograr la victoria, y le gusta más el resultado, perfecto. Eso es cosa tuya", sentenció el estratega.

Y la respuesta no se dejó esperar. Desde la misma redacción, el subeditor de Deportes del Diario Pop, Felipe Escobillana, exigió "un poquito de respeto hacia los profesionales que nosotros enviamos a reportear el equipo de Colo Colo".

"Uno entiende que la entrega de Colo Colo es completa, que hay profesionalismo, que los jugadores corren, que meten, que hay sacrificio. Eso es lo mínimo que se le puede pedir a un futbolista profesional (...)", reflexionó el periodista.

"Pero de ahí a decirle a Jorge Sánchez de manera irónica que él es la 'voz del pueblo', me parece que es inaceptable, señor Salas. Nosotros somos sus compañeros de trabajo y tenemos que decirle: usted se portó muy mal en la respuesta a Jorge Sánchez, ironizando con que es la voz del pueblo cuando todo el estadio ve que el Cacique juega mal y usted es el único que no es capaz de aceptarlo", dijo en defensa del colega.

Colo Colo se enfrenta este domingo a Audax Italiano en un momento de alta tensión para Salas, luego de que la dirigencia saliera a respaldarlo públicamente para aquietar las aguas en medio de la crisis futbolística que vive el Cacique.