Detalles del mortal tiroteo en Puente Alto: 5 personas fallecieron

puente alto
Recién durante la mañana de este viernes el Servicio Médico Legal se hizo presente en el local comercial de la comuna de Puente Alto.

Cinco personas fallecidas dejó un tiroteo, durante la noche del jueves, en la población Carol Urzúa de la comuna de Puente Alto. Dos de ellas fallecieron al interior de un local comercial, y las otras tres cuando se encontraban en recintos de salud siendo atendidos.

De acuerdo a la información entregada por Radio Cooperativa, el fatal hecho se registró en la intersección de Profesor Alcaíno con Pasaje 31, cuando un sujeto- que aún no es detenido- comenzó a disparar contra gente que estaba al interior de un local comercial que tenía tragamonedas.

El fiscal, Héctor Barros, indicó que "hubo una especie de altercado al exterior del local y posteriormente algunas personas huyen y se produce la balacera al interior del local".

En el lugar se habrían encontrado más de 70 cartuchos de balas, lo que no corresponde a una carga normal.

El subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI, Carlos Albornoz, aseguró que "estamos haciendo las fijaciones de las evidencias balísticas, principalmente vainillas. Se aprecia una gran cantidad, alrededor de 70 por lo menos, tanto en el interior del local, en las afueras de este, y en las inmediaciones".

Hasta la mañana de este viernes aún se siguen desarrollando pericias en el lugar , y el Servicio Médico Legal se hizo presente en el lugar debido a que los dos fallecidos en el local aún no se encontraban ahí.