¿Qué dirá el "King"? Desde Colo Colo le dan pésima noticia a Vidal tras su expulsión
Por: Fabián Marambio
NOTAS DESTACADAS
El momento más duro: Madre de Dominic Olortegui presencia confesión que podría cambiar todo en búsqueda de su hija
VIDEO | Joven hace desesperado llamado por su pareja: sufrió una hemorragia Cerebral y pide ayuda para su rehabilitación
Tras fuertes roces por gastos en traslado del senador: Ossandón buscaría enviar a la cárcel a alcalde Toledo
¡TODO LISTO! Aníbal Mosa tendría acuerdo para ser el dueño total de Colo Colo
¿Se viene un fenómeno histórico? Meteorólogo anticipa la llegada de un “súper Niño” y detalla sus posibles impactos en Chile
¿Qué le respondieron? Donald Trump propuso sacar a Irán del Mundial 2026 y poner a Italia
¡NO APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD! Cristián Garín no pudo seguir avanzando en el Master 1000 de Madrid
“El presidente anda de humorista”: Diputado de oposición saca cuentas tras fiscalización de Contraloría y lanza mensaje contra Kast
¡A LA ESPERA DE ELECCIONES! Universidad de Chile tiene a su nuevo timonel interino
Paine en shock tras brutal descubrimiento: Un cadáver en condiciones perturbadoras desata una intensa investigación
Arturo Vidal fue expulsado polémicamente ante O'Higgins en Copa Chile después de que el árbitro le haya mostrado doble cartulina amarilla. Es por esto que el "King" tenía esperanzas de revertir la situación y decir presente en el duelo de vuelta, pero desde Colo Colo le dieron una muy mala noticia.
El encargado de dar la información fue Daniel Morón, quien afirmó que "no podemos presentar un reclamo porque hay un toque y cuando hay un toque, pasa a ser criterio del árbitro. Entonces, el tribunal queda impedido de actuar en esos casos".
Respecto a la expulsión en sí, Morón agregó que “a mi parecer, exagerada, pero es la apreciación del árbitro. Lo que sí, por ahí hubo un codazo que pudo haber tenido la misma sanción y no fue así. Entonces, espero que en adelante las apreciaciones de los árbitros sean ecuánimes para los dos lados".
Quizás te pueda interesar: ¿Sorpresa? Jugador de Universidad de Chile podría ser nuevo refuerzo de Huachipato

De este modo el "King tendrá que mentalizarse únicamente en el amistoso ante Universitario de Perú este 26 de junio, pues está totalmente imposibilitado de decir presente en el duelo de vuelta ante O'Higgins. Recordar que en la ida igualaron 2-2, por lo que quien resulte vencedor avanzará a la siguiente ronda.
Debido a esto, Jorge Almirón tendrá que buscar soluciones en el banquillo, siendo Vicente Pizarro el principal apuntado para reemplazar al "King". Recordar que Esteban Pavez se encuentra disputando la Copa América con Chile, por lo que las opciones para el DT están reducidas en este duelo.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

5175