“Estoy dolida, muy desgarrada, no se lo merecían”: Declaración de madre de cabo Misael Vidal asesinado en Cañete
NOTAS DESTACADAS
Erika Cid, madre del fallecido cabo 1° Misael Vidal Cid, dio una breve declaración después de salir de la comisaría donde trabajaba su hijo en Los Álamos, región de Biobío.
El carabinero fue asesinado junto a dos colegas en la madrugada de ayer, sábado 27 de abril, en la comuna de Cañete. Con motivo de su muerte, las autoridades de Gobierno se han desplegado y se decretó toque de queda en tres ciudades de la zona.
La declaración de madre de cabo Misael Vidal
Erika Cid comentó que en la comisaría estaban viendo “algunas cosas que estamos verificando, a qué hora me entregan a mi hijo”. También contó, en cuanto a este último punto, que el Servicio Médico Legal “no nos ha dicho nada, no hay información”.
Tal vez te interese leer: Luis Mateucci habría peleado a combos en ¿Ganar o Servir?: Se enfrentó a polémico participante
También se le consultó sobre si habrá alguna instancia de homenaje fúnebre en la Cuarta Comisaría de Los Álamos. “Aquí se va a hacer una ceremonia, tal vez privada, familiar, hay que esperar el protocolo que ellos den acá, y después se va a hacer en Curanilahue”, dijo.
“Les quiero pedir mucho respecto porque lo que pasó no tiene nombre, estoy dolida, muy desgarrada, no se lo merecían”, concluyó.