Daniela Aránguiz alzó la voz tras demanda de Maite Orsini: “Cuando me tocan a lo que yo más quiero”

Aránguiz


El viernes en la mañana, en el 4° Juzgado de Garantía de Santiago la diputada Maite Orsini colocó una demanda en contra de la panelista Daniela Aránguiz por los delitos de injurias y calumnias en medios de comunicación. La acción legal fue respaldada con un informe de 73 páginas, en donde se adjuntaron capturas de pantalla a publicaciones en Instagram de Aránguiz y correos amenazantes que la mujer le hizo llegar a la parlamentaria. 

Recordemos que los problemas entre la autoridad y la ex chica reality se iniciaron luego de que Orsini comenzara una relación amorosa con el futbolista y esposo de Aránguiz, Jorge Valdivia. En las pruebas entregadas por la diputada, existe la captura a una historia de Instagram, en donde Aránguiz compartió una fotografía de su ropa interior y escribió: “Igual deberías ser más cuidadosa con tu higiene”. 

¿Qué dijo Daniela Aránguiz sobre la demanda? 

En el programa Sígueme de TV + la panelista señaló que “lo primero que voy a decir, yo no quiero que se nombre ni la palabra hijos en ningún medio de comunicación, porque mis hijos son menores de edad. Si ella los expuso, tendrá que pagar las consecuencias, pero yo no autorizo a ningún medio de comunicación que hable de algún tema que involucre a mis hijos”. 

Bajo esta misma línea la mujer apuntó. “No hay injurias, no hay calumnias aquí. Soy una deslenguada pero terrible. Cuando me tocan a lo que yo más quiero, lo voy a defender con uñas y dientes. Y no me arrepiento de ni una palabra o de ningún mail que yo he escrito. Los mails son mandados a mi exmarido, Jorge Valdivia. Yo no tengo el mail de esa señora y nunca le he mandado un mail. Sí nos mensajeamos por WhatsApp, cuando yo la pillé (...) que Jorge estaba siendo infiel con ella, hace mucho tiempo atrás. Y después pillé que en este viaje sí estaba con ella, yo sí tuve una conversación con Maite”.

“No puedo hablar mucho de este tema porque hoy día incluso me junté con mi abogado”, explicó Daniela. “Me dio el consejo, que me entra por aquí y me sale por acá, pero que no hablara mucho para que no nos metiéramos en otro lío. Sé que hay una demanda y así como sé que estoy 100% segura de que todo lo que he dicho es la verdad, porque tengo pruebas”, complementó. 

Sobre esto mismo agregó. “Yo soy muy astuta. Cuando yo digo algo, siempre tengo grabada a la persona que me lo dice. Siempre. (...) No tengo ni miedo, ni nada, no me arrepiento, pero sí me llama mucho la atención y no quiero creer en la poca hombría de mi ex marido, en facilitar o mostrar a su polola nueva mensajes que son entre nosotros. Y lo otro, me llama mucho la atención y no lo quiero poner en duda, pero yo tenía el presentimiento que no estaba hablando con Jorge cuando mandé esos mails. Cuando uno se mensajea o habla tantos años con alguien, uno conoce como escribe la persona, la forma de expresarse”. 

“Lo último que voy a decir, yo pienso que esto es un ataque de rabieta por unos mails que pronto les mostraré, que le mandé a Jorge y después de esos mails y de que se supiera que yo estaba soltera, pasa esto”, cerró. 

NOTAS DESTACADAS

U de Chile vs U Católica gol Zampedri

Universidad Católica gana el Clásico y pone fin al invicto de la U

Filtran nueva acusación joven y polémico heredero de Gimnasios Pacific: “Dijo que me iba a matar, y se reía” 

Ricardo Gareca La Roja

Se complica Gareca: Confirman la primera baja de La Roja para la Copa América

Ídolo de Colo Colo pide a gritos la renovación de Arturo Vidal

La amenazante llamada con avisos de bomba que afectaron a tribunales del país: “El Tren de Aragua les va a caer a todos”

Gobierno califica de “extremadamente grave” el falso secuestro y abuso inventado por joven en Concepción: Podrían demandarla

Johnny Herrera se burla ante posible renovación de Leonardo Gil en Colo Colo

Sale a la luz revelador dato sobre misteriosa desaparición de adulta mayor Limache: No podían abrir la puerta 

¡Se pegó el show!: Diputado Leonidas Romero confundió a todos en plena ceremonia con ministros 

¡La paró de pecho! Leonardo Gil se refirió a sus críticas en Colo Colo

¡Golpeó la mesa! Gustavo Álvarez habló de la ausencia de Lucas Assadi

taxista

Defensor de taxistas interrumpe despacho de matinal: JC Rodríguez lo frenó en seco

colo colo copa libertadores

¡Atención albos! Aseguran que Colo Colo recibió oferta por una de sus grandes figuras

anciana

Nieta de anciana desaparecida en el Día de la Madre le envía fotos a vidente: ¿Qué descubrió el adivino?

Emiliano Amor Colo Colo

¡Lo quieren sí o sí! Revelan el nombre del goleador que buscará Colo Colo

¿Lo conseguirán? El impensado récord que puede tener Colo Colo en Copa Libertadores

Cox

Roberto Cox sale a aclarar sus dichos contra Naya Fácil: "Facilines" lo atacan por redes sociales

maltrato

Brutal golpiza: acusado de maltrato animal es linchado en Valparaíso

Valle

Ale Valle y Stingo se van con todo en contra de Repenning y Priscilla Vargas: “Hicieron el ridículo”

TVN

TVN pide disculpas por polémico GC en noticiario: ¿qué escribieron sobre Carabineros?