Cyber Monday: novedades del evento online más esperado

¿Quién no espera con ansiedad que llegue, por fin, el Cyber Monday? Es el evento de compras y venta online más esperado por todos. La enorme cantidad de ofertas y la variedad que encontramos en la web son realmente ¡impresionantes! Cada año este evento es esperado por miles y miles de personas en todo el mundo. ¿Quién no ha comprado algo durante un Cyber Monday? Lo interesante es que hoy en día no son solamente ofertas en vuelos a distintos destinos, o rebajas en tecnología, sino que también puedes encontrar en el Cyber Monday Seguros.

¡Sí! ¡Seguros! Es posible que no hayas pensado en esto, puesto que estamos acostumbrados a adquirir pólizas a través de llamadas telefónicas o presencialmente acercándonos a una compañía que preste este tipo de servicios. Pero lo cierto es que la posibilidad de encontrar en el Cyber Monday Seguros para automóviles, de vida, entre otras cosas es sumamente beneficioso.

Este año el Cyber Monday preparó para Chile diversas cosas muy especiales. Es por eso que armamos esta nota, para que no te pierdas nada de lo que puedes encontrar dentro de la versión 2019 de este evento mundialmente reconocido. Abre los ojos y toma nota, ¡no puedes quedarte afuera!

¿Qué tipos de seguros puedo encontrar en el Cyber Monday 2019?

¿Qué sabes de sobre los Seguros de Vida? Al contratar a través de Falabella puedes seleccionar entre Seguro de Vida con Ahorro, Seguro de Vida Full y Seguro de Vida CMR Puntos. Con el Ahorro destinas el 50% del total de lo que pagas mensualmente a un fondo de ahorro, con una rentabilidad asegurada del 2% al año. ¡Imperdible! Por otro lado, el Full es para aquellas personas que quieren estar totalmente protegidos, puesto que este tipo de póliza es la más completa, asegurando a tu familia en caso de fallecimiento o invalidez. En cuanto al CMR puntos, acumulas puntos CMR mensuales durante los dos primeros años de cobertura; a partir del tercero dejas de acumular, pero ¡te duplican el capital asegurado!

Los Seguros Complementarios de Salud abarcan desde el básico pasando por el Catastrófico, de Sala de Urgencias, Dental y hasta de Hospitalización. Cada uno comprende diferentes tipos de cobertura y el costo varía también según cuál sea el que contrates. Lo que te recomendamos es que comiences a investigar qué extensión tiene cada una de las pólizas disponibles en el mercado, para comprender cuál es la que requieres.

Ya que durante el Cyber Monday seguramente encontrarás ofertas en vuelos a ese destino al que tantas ganas tienes de ir, no puedes dejar de contratar un Seguro de Viaje. Si quieres pasar un buen momento y descansar sin preocupaciones es importante que contrates este tipo de seguro, por si acaso algo sucediera durante el viaje. La póliza cubre desde compensación por la pérdida de equipaje hasta asistencia médica. Completo.

Por último, pero no por eso menos importante, ¡seguros para autos! Más allá de que contar con el seguro al día es la única manera de conducir legalmente por el país, puedes optar por contratar diferentes tipos de pólizas, con distintas franquicias y a precios variados. Durante el Cyber Monday tendrás la oportunidad de comparar todas estos seguro online y de forma gratuita. Imperdible.

Algunos tips a tener en cuenta para prepararse para el Cyber Monday

No hay nada más placentero que tener ya en mente qué es lo que quiere comprar, para que el día que comience el Cyber Monday vayas directamente a buscar eso que tanto ansías obtener. Es por eso que recomendamos que vayas tomándote el tiempo para investigar y tener en vista que buscarás durante esta edición del evento de compras online más esperado de cada año.

Si ya tienes eso preparado, entonces no queda más que tener tu teléfono celular actualizado y con la suficiente batería para poder aprovechar los días de ofertas y descuentos. ¡No olvides de contar con tu tarjeta de crédito! Las promociones son tantas y de tal magnitud que necesitarás, quizás, de varias tarjetas a la mano para poder comprar todo lo que te tentará.