“Roto de mier…”: conductora que iba manejando contra el tránsito vive minuto de furia 

conductora

Por: Catalina Abarca

Una violenta reacción tuvo una conductora en la comuna de La Florida al ser interpelada por otro conductor que la enfrentó por ir manejando en contra del tránsito. En el video que se volvió viral, la mujer justificó su actuar debido a su estado de salud y aseguró que se dirigía a un centro médico, sin embargo la discusión terminó con la madre de la protagonista golpeando al conductor que las paró. 

En el video se escuchó como la mujer ofuscada le señaló al hombre que Carabineros la había dejado pasar contra el tránsito en esa calle ya que, ella iba con una crisis de asma. A lo que el sujeto respondió calmadamente: “va contra el tránsito”. Sin embargo, la mujer continuó enojada, reclamando y gritando, e incluso amenazó al chofer quien le intentó explicar porque no podía transitar por esa calle. 

¿Qué dijo la conductora molesta? 

“Los Carabineros me dejaron pasar para allá. Los carabineros están ahí, hueón. Te voy a hacer mierda el auto, a mí no me interesa, tengo cáncer y me estai hueveando”, dijo la mujer. A lo que el conductor le preguntó “¿Por qué tiene cáncer va contra el tránsito?”. Esto molestó más aún a la conductora quien señaló que le iba a romper el auto y que su esposo era PDI. 

“¡Qué te importa! ¿Eres Carabinero? Voy a llamar a mi marido que es detective y te voy a hacer mier... por roto de mier... Tení a toda la gente esperando” lanzó la mujer a lo que el hombre respondió. “La que la está haciendo esperar aquí eres tú”. “Bueno yo no me voy a desmayar y perder el conocimiento, podí ver que tengo la… ya no puedo ni hablar, estoy ahogada ¡Te voy a hacer mierda el télefono!”, agregó la mujer desesperada. 

Fue en eso que una vecina de la cuadra le pidió al conductor que avanzara y pasara por el costado del auto, ya que estaba generando congestión vehícular y así la mujer podía ir al médico. Sin embargo, el hombre insistió en su punto lo que hizo enojar a la madre de la joven, quien lo golpeó en varias oportunidades en los brazos y con groserías le pidió que las dejara pasar. 

El registro tiene más de 10 mil likes y más de 2 millones de visualizaciones.

NOTAS DESTACADAS

Gobierno seguridad

"Los resultados han acompañado": A días de la Cuenta Pública, Gobierno hace positiva autocrítica en materia de Seguridad

andrónico Luksic

Estremecedor pedido de justicia: Habló familia de adulta mayor que falleció "cuidando una propiedad de Andrónico Luksic"

turbus accidente

Decretan medida cautelar a chofer de Turbus por accidente que dejó dos víctimas fatales: ¿Qué se sabe? 

beatriz sánchez a ministro Jorge Quiroz

"Está muy enamorado": La crítica de Beatriz Sánchez al Ministro Jorge Quiroz por proyecto de megarreforma

chilenos flotilla

Chilenos de la Flotilla Global Sumud son recibidos por un centenar de personas en el Aeropuerto: "El Gobierno actuó pésimo"

La Roja derrota a Cabo Verde.

¡CON ALGUNAS SORPRESAS! La nómina de La Roja para los amistosos de junio

¡HASTA QUE LO CONSIGUIÓ! Cristiano Ronaldo grita campeón por primera vez en Arabia Saudita

VIDEO | ¡UN CLÁSICO! Incidentes en el estadio monumental por arengazo de Colo Colo

¿QUÉ LE FALTA AL DELANTERO? La sincera reflexión del DT de Lucas Cepeda sobre el jugador

¡OTRO FRACASO EN SU CARRERA! La mala noticia que recibe Damián Pizarro en Racing

¿CERRANDO PUERTAS? Las declaraciones de Manuel Pellegrini que lo alejan de La Roja

corte de agua rm

¿A qué hora es el megacorte de agua en la RM? Mira todas las comunas afectadas y dónde quedan los puntos de abastecimiento

Colo Colo recupera pieza clave para el Clásico contra Universidad Católica

¡Respira Ortiz!: Colo Colo recupera pieza clave para el Clásico contra Universidad Católica

Jaime Mañalich Kast

Jaime Mañalich lapidó estrategia de Kast por atención de migrantes y entrega de datos: "Se traduce en muchísimo…"

Conmebol confunde a jugador de la UC con Marcelo Díaz y las redes estallan

"Genio": Conmebol confunde a jugador de la UC con Marcelo Díaz y las redes estallan

Ricky Martin salud concierto

¿Cuál es su estado de salud? Ricky Martin fue víctima de asistente que lanzó gas lacrimógeno en pleno concierto

Aseguran que gigante peruano quiere llevarse a Lucas Assadi de la U

Y recién renovado: Aseguran que gigante peruano quiere llevarse a Lucas Assadi de la U

MARA SEDINI CANTANTE

VIDEO| Reviven presentación de Mara Sedini como cantante: Banda aclaró si fue antes o después de dejar el Gobierno

¿Jugará la UC con suplentes frente a Colo Colo? Garnero responde

Pensando en Boca Juniors: ¿Jugará la UC con suplentes ante Colo Colo? Garnero responde

Iván Aróstica turbazo TC

Noche del terror en casa de Iván Aróstica: Expresidente del TC frustró turbazo que dejó un muerto y varios heridos