Conductor extranjero huyó contra el tránsito e hizo enojar a panelistas del matinal: “¿Por qué no sigue las reglas chilenas?”

conductor

Por: Catalina Abarca

En el matinal Tu Día ocurrió una inesperada entrevista que dejó descolocados a todos los panelistas del programa. En pleno despacho en vivo un ciudadano venezolano intentó escapar de una fiscalización vehícular en Estación Central y fue consultado por su actuar por una reportera en el lugar, en la instancia el hombre aseguró que trabajaba para una aplicación y que tenía todos los papeles al día. 

Sin embargo, Carabineros dio a conocer que el sujeto no contaba con su licencia de conducir. A pesar de esto aseguró que seguirá conduciendo para la aplicación ya que es la única manera que tiene de ganarse la vida. Cabe mencionar que cuando fue consultado por su intento de escapatoria el hombre dijo que “no me voy a dejar fiscalizar, no soy tan huevón”, provocando la indignación de los oyentes. 

¿Qué más dijo el conductor extranjero? 

“Tengo auto al día y todo, pero no tengo licencia. Es lo único”, continuó el hombre, ante lo que el notero respondió explicando las consecuencias que puede traer el conducir contra el tránsito. “Está muy equivocado, amigo, fui de reversa, eso no fue contra el tránsito”, reaccionó el aludido quien además contó que lleva 5 años en Chile y que compró una cuenta de Uber a través de Instagram. 

Además el auto en el que se movilizaba tenía los vidrios polarizados. “¿Por qué no sigue las reglas?”, le preguntaron desde el matinal. “¿Cuáles reglas?” dijo el conductor extranjero con tono de voz relajada. “Las chilenas, si usted está en Chile” le volvieron a indicar a lo que el hombre cerró. “Toca andar así, como uno es extranjero”, lanzó. 


“@Uber_Chile cómo es posible que tengáis un socio conductor, Venezolano, residente en Chile hace 5 años, prestando servicios SIN LICENCIA?”; "EXIJO una explicación de forma inmediata por parte de @Uber_Chile , con ese tipo de conductores utilizando sus servicios no me siento seguro, y me veré obligado a cancelar mi suscripción”; “Uber realmente debería estar multada por no fiscalizar ni prevenir los delitos con sus cuentas Y cómo lo permite uber? No que tiene un registro completo de sus conductores? ¿Habrá falsificado un documento? Eso es más grave aún”, fueron algunos de los comentarios que se dejaron ver.

NOTAS DESTACADAS

Damian-Pizarro-en-racing-avellaneda

LA PASA MAL EN RACING | Damián Pizarro no pudo aportar para que su equipo gane y le ponen ésta nota a su desempeño...

Fernando Zampedri Copa Libertadores Universidad Catolica

Copa Libertadores: De la mano de Zampedri, Universidad Católica se hace grande en Ecuador y lidera el "grupo de la muerte"

Arturo Vidal quiere vender a figura de Colo Colo.

¡DE MINISTRO A LOS ALBOS! El inesperado regreso de un histórico a Colo Colo

La Roja jugará nuevo amistoso contra una selección mundialista

¡CONTRA OTRO MUNDIALISTA! La Roja ya tiene listo a su segundo rival en nuevo amistoso

¡NO PUDO SEGUIR! Las malas noticias de Tomás Barrios en el Challenger 100 de Mauthausen

¡FUERTE TERREMOTO! Unión Española sufre la inesperada salida de uno de sus jugadores

Cristián Garín avanza en el Challenger 75 de Antofagasta.

¡UN GRAN DEBUT! Cristián Garín avanza en el Challenger 175 de Cagliari

¡CASTIGO EJEMPLAR! Esteban Andrada hace historia con fuerte sanción en España

¡COMIENZA EL SUDAMERICANO! ¿Dónde y a qué hora ver a La Roja Femenina sub17?

¡CUENTAN LA FIRME! ¿Cuántos minutos podría jugar Charles Aránguiz en el Clásico Universitario?

Lo dejó solo unos minutos y terminó golpeado: Madre acusa violenta agresión a su hijo neurodivergente en Concepción

¡BOMBAZO AL MERCADO! Revelan la figura nacional que podría llegar a Universidad de Chile

"¡Diez meses después!": nuevo antecedente clave resolvería misterio en caso de concejala desaparecida

¡SU BESTIA NEGRA! Alejandro Tabilo no pudo seguir en el Master 1000 de Madrid

Padre de carabinero rompe el silencio tras fatal accidente en Santiago: “Pido muchas disculpas a la familia de la niña”

"Auspician la violencia machista": Mariana Loyola lanza ácida crítica a Gobierno de Kast

Cita con ex compañeros reabre cuestionamientos: Kast admite uso de fondos públicos

¿DÓNDE SE JUGARÁ? La amenaza de Reinaldo Sánchez por duelo de Santiago Wanderers

VIDEO | Angustiante momento vivió chica reality tras ser agredida por su compañero: fue transmitido en vivo

"Cometí un error...": El mea culpa del presidente Kast por almuerzo con excompañeros en La Moneda