Condenado por crimen de Nibaldo Villegas recibió importante castigo

francisco silva nibaldo villegas
Incluso le informó a su familia que se sumó a la comunidad evángelica. El responsable de la muerte de Nibaldo Villegas, será bautizado.

Francisco Silva, uno de los condenados por el brutal crimen del profesor, Nibaldo Villegas, fue castigado en los últimos días debido a que personal de Gendarmería le incautó tres celulares que tenía en su poder.

De acuerdo a la información entregada por 24horas, a Silva se le suspendieron las visitas que podía recibir en la cárcel, luego que quedará en evidencia el acceso que tenía a un celular porque se comunicaba con su familia y usaba las redes sociales.

A estas últimas incluso subió una selfie sacada al interior de la celda donde se encuentra cumpliendo condena en el recinto penitenciario de Valparaíso.

No es primera vez que se le encuentra un celular a Silva, la vez anterior también había recibido una medida disciplinaria que lo llevó a estar aislado por algunos días.

Hace algunos días el responsable del crimen también le contó a su familia que estaba cambiado, y que se sumó a la comunidad evangélica al interior del penal. A raíz de esto último agregó que proximamente será bautizado.