Colun se llenó de elogios por llevar camiones con agua a Osorno

En medio de la emergencia sanitaria que se vive en la ciudad de Osorno por culpa de la empresa ESSAL, la comunidad sureña agradeció el gesto de Colun, quienes trasladaron nueve camiones repletos de agua para entregar a la población que lleva más de tres días sin el elemento vital.

Un aplaudido gesto realizó la empresa nacional Colun, quienes llegaron en masa a Osorno con nueve camiones llenos de agua para la población que sufre los estragos de la ineficiencia de la empresa ESSAL, quienes contaminaron el Río Rahue con petróleo.

La ciudadanía agradeció el gesto de la empresa Colun en redes sociales, destacando su compromiso desinteresado y con conciencia social, en comparación a otras empresas como PEPSI, que han tratado de lucrar con la situación que se vive en el lugar.

REVISA AQUÍ LOS COMENTARIOS

Recordemos que el gerente de Operaciones de Essal, Andrés Duarte, confirmó que la reposición del servicio de agua potable para la ciudad de Osorno, Región de Los Lagos, tras el derrame de petróleo que afectó una planta, podría tardar entre cuatro y siete días luego de que el proceso de retrolavado de los filtros no tuviera éxito.