Pinta feo el panorama: Colo Colo comienza a recibir los primeros portazos por parte de la Conmebol

Colo Colo Fortaleza suspendido Estadio Monumental

Por: Fabián Marambio

Colo Colo sabe lo que se le viene como castigo por todo lo sucedido en el partido ante Fortaleza, razón por la que está haciendo todo lo posible por evitarlo. Sin embargo, la Conmebol está firme en su postura y le da los primeros portazos al Cacique.

Todo fue revelado por Roberto Cuevas en TVN, donde señaló que "a mí me soplan que será antes que siete días (estará la sanción), los dirigentes de Colo Colo se comunicaron todo el fin de semana con la gente de CONMEBOL, entendiendo la situación en la que se encuentran".

En ese mismo sentido, concluyó afirmando que "hablaban con el miembro disciplinario de CONMEBOL y cada respuesta que recibían desde Paraguay era aún más complicada. Ellos entienden que vendrá una sanción dura".

Quizás te pueda interesar: Reconoce el error: Alan Saldivia saca la voz después de cantar contra la U en pleno velorio

Colo Colo Fortaleza suspendido Estadio Monumental
Desde Conmebol hacen oídos sordos a las solicitudes del Cacique.

De ahora en adelante se espera que esta semana se haga oficial el castigo contra el Cacique, el cual debería sumarse al tener que jugar sin público todos los partidos de local que deban disputar en esta edición de la competencia.

Es así como la Conmebol está plantada ante el Cacique y decidida en castigarlo duramente por lo vivido ante Fortaleza. Recordar que los albos no tienen buen historial ya que han sido sancionados con anterioridad por el ente rector del fútbol sudamericano.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

NOTAS DESTACADAS

Indignación en Coronel: Así fue el macabro actuar de los acusados por asesinato de adulta mayor

Indignación en Coronel: Así fue el macabro actuar de los acusados por asesinato de adulta mayor

“Los datos oficiales dicen otra cosa”: Gobernador marca distancia con Kast y cuestiona su relato sobre turismo en La Araucanía

“Los datos oficiales dicen otra cosa”: Gobernador marca distancia con Kast y cuestiona su relato sobre turismo en La Araucanía

Jordhy Thompson

Video | ¡Mostró su magia! Jordhy Thompson deslumbró con gran jugada tras regreso a Chile

¡Pese a ser hincha de River! Jorge Sampaoli se ofrece como nuevo DT de Boca Juniors

El detalle que desató todo: Explican por qué perro antidrogas fue directo al vicealmirante en plena ceremonia

El detalle que desató todo: Explican por qué perro antidrogas fue directo al vicealmirante en plena ceremonia

Javier Correa sorprende con brutal disculpa a todo Colo Colo tras golear a Ñublense

¡Un rival menos! Se descarta interés de equipo argentino por Javier Correa en Colo Colo

¡Otra baja inesperada! La Roja debe llamar un nuevo convocado de emergencia para amistosos

“Muchas frases, poco anuncio”: Beatríz Sánchez apunta contra discurso de Kast y acusa falta de liderazgo

“Muchas frases, poco anuncio”: Beatríz Sánchez apunta contra discurso de Kast y acusa falta de liderazgo

Alejandro Tabilo explica su ausencia de la Copa Davis.

¡Se acabó el sueño! Alejandro Tabilo cae en los octavos de final de Roland Garros

Muerte de pequeño de 5 años en Calama destapa fuertes acusaciones contra jardín infantil

Muerte de pequeño de 5 años en Calama destapa fuertes acusaciones contra jardín infantil

Marea Roja Hinchas Chile

¡Se suman más amistosos! La Roja confirmó tres nuevos rivales para fin de año

“Nuestra obligación no es quejarnos”: Kast instala duro debate por cuentas fiscales y apunta contra Gobierno de Boric

“Nuestra obligación no es quejarnos”: Kast instala duro debate por cuentas fiscales y apunta contra Gobierno de Boric

Cuándo y dónde ver el amistoso de La Roja ante la Portugal de Cristiano Ronaldo

¡Cita de lujo!: Cuándo y dónde ver el amistoso de La Roja ante la Portugal de Cristiano Ronaldo

La UC quiere remecer el mercado con un seleccionado nacional

La UC quiere remecer el mercado con un seleccionado nacional: "Un salto de calidad"

Ley anti evasión transporte público nuevas sanciones Contraloría

Contraloría ya tomó razón: Mira las nuevas sanciones que se aplicarán por modificación a Ley "anti evasión"

El palito de Eduardo Vargas a los críticos tras su doblete en la U

El palito de Eduardo Vargas a los críticos tras su doblete en la U: "Han hablado mucho..."

fuerte temblor sismo central Chile epicentro Quintero

Fuerte temblor se siente en la zona central de Chile: Epicentro del sismo fue cerca de Quintero y réplicas persisten

robo con homicidio adulta mayor Maule Coronel imputados

"Bebieron alcohol y…": Los terribles detalles del frío actuar de individuos que asesinaron a adulta mayor en Coronel

Avisan que dos grandes de Argentina vienen por una figura de la UC

Avisan que dos grandes de Argentina vienen por una figura de la UC: "En la mira de..."

Presidente José Antonio Kast

"Me eligieron para…": Presidente Kast dice que "las personas tenían una expectativa muy alta" de su gestión