Celebra Colo Colo: Jorge Almirón recibe dos buenas noticias para el duelo con la UC
NOTAS DESTACADAS
Colo Colo ya comienza a a pensar en lo que será el cásico ante Universidad Católica, partido importantísimo para que el equipo se quede con los tres puntos y retome el buen camino. Para esto Jorge Almirón celebra después de recibir dos grandes y muy necesarias noticias.
Y es que el entrenador recuperó a Carlos Palacios, quien hace días se sometió a una pequeña cirugía en su mano y por lo mismo se perdió el partido ante Cobreloa pero ya se encuentra entrenando normal. Además, también podrá contar nuevamente con Lucas Cepeda después de que este se recuperara de la lesión muscular sufrida ante Ñublense.
Estas son dos muy buenas noticias para el Cacique, sobre todo teniendo en consideración que sufrió las bajas de Brayan Cortés por expulsión y de Óscar Opazo por lesión. Además, Jorge Almirón tampoco podrá estar en el banco dando indicaciones tras ser castigado por no ir a la conferencia de prensa tras perder con Ñublense.
Quizás te pueda interesar: ¡Atención los albos! Equipo argentino estaría interesado en figura de Colo Colo
Ambos jugadores han sido cruciales para Jorge Almirón, pues hace no mucho fueron protagonistas del gol que le dio la victoria al equipo ante Cerro Porteño en Copa Libertadores. Es por esto que el entrenador sonríe, ya que además de poder jugar ante los cruzados también lo podrán hacer ante Alianza Lima.
Es así como Carlos Palacios y Lucas Cepeda están totalmente recuperados de sus lesiones y podrán incluso partir desde el arranque contra Universidad Católica. Ambos jugadores son importantes para Almirón y deben tomar ritmo lo antes posible para llegar al 100% al crucial partido de Libertadores contra los de Lima.