Colo Colo golpea la mesa y deja en suspenso la salida de Carlos Palacios a Boca Juniors: "Hasta que no..."
NOTAS DESTACADAS
Cuando todo parece indicar que Carlos Palacios se convertirá en flamante refuerzo de Boca Juniors para la temporada 2025, en Colo Colo golpearon la mesa y le enviaron una potente advertencia al cuadro xeneize, pues una diferencia en las negociaciones compromete seriamente el arribo del jugador a La Bombonera.
Así es, luego de un año lleno de especulaciones y varios contactos del propio futbolista con Juan Román Riquelme, presidente e ídolo del club, el ofensivo está ad portas de abandonar el Cacique para ponerse de una vez por todas la camiseta de Boca. Sin embargo, parece ser que el trato no está tan cerrado como se dice en Argentina.
Según reveló una fuente reservada de Blanco y Negro a diario El Mercurio, el formado en Unión Española, pese al sinnúmero de portales que hicieron oficial su llegada al fútbol trasandino, aún continúa en las filas del 'popular': "Hasta que no llegue la carta y se formalice, Carlos sigue siendo jugador de Colo Colo".
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol
Pero eso no es todo, pues este representante de la concesionaria alba también fue claro con la férrea postura que hay en Macul, donde solo están dispuestos a desprenderse de una de sus figuras si activan su cláusula de recisión: "Boca ya sabe la condición: la cláusula (4,8 millones de dólares) debe ser pagada al contado".
Y para finalizar, dicha fuente explicó que el método de la transferencia no fue una decisión únicamente de Colo Colo, pues en Vasco da Gama, club con el que comparten la carta de Carlos Palacios en partes iguales, está de acuerdo con la idea: "No solo por Colo Colo, también porque en parte de la operación hay que pagarle a Vasco".
Te puede interesar: ¡Incendió todo!: Johnny Herrera se da un festín con brutal estadística de penales para Colo Colo