Tienen su plazo: Colo Colo define la fecha límite para concretar la llegada de sus refuerzos

Figura Colo Colo

Por: Fabián Marambio

Colo Colo vivió una jornada clave durante la reunión concretada este lunes 17 de junio. En ella, los albos tuvieron muchos avances en cuanto a la renovación del Estadio Monumental, pero eso no fue todo. Y es que el tema fichajes se tomó la pauta y decidieron establecer una fecha límite para concretarlos.

Durante la reunión en cuestión se aprobaron los nombres para contratar, destacando a Lucas Di Yorio y Mauricio Isla, por lo que los albos ya se colocaron una fecha para tenerlos. "No me gusta amarrarme con los plazos, pero también entiendo que debemos tener los refuerzos lo más rápido posible", dijo Aníbal Mosa.

Luego fue más claro afirmando que intentarán no pasar más allá del 30 de junio, aunque está consciente de que pueden haber inconvenientes. "Si bien el torneo empieza la segunda quincena de julio y Copa Libertadores en la segunda de agosto, nos interesa tener amarrado dentro del mes de junio para tener un engranaje. El futbolista necesita un determinado tiempo para adaptarse al equipo", agregó.

Quizás te pueda interesar: Eduardo Vargas protagoniza la primera preocupación de Gareca en La Roja

aníbal mosa colo colo
Mosa quiere tener los fichajes antes de que termine junio.

Finalmente, el presidente de Blanco y Negro afirmó que "ya tenemos una idea de lo que está buscando el técnico y le estamos dando nombres para llenar esas vacantes. Miramos muchos jugadores y llegamos a un par de alternativa por puesto a nuestro técnico Almirón para que pueda decidir".

De esta manera, el Cacique ya definió que deben tener a los fichajes listos antes de que finalice junio para que estos tengan el tiempo suficiente para adaptarse al estilo de juego de Jorge Almirón. Recordar que los albos deben enfrentar los octavos de final de Copa Libertadores en agosto, cuando enfrenten a Junior de Barranquilla.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

NOTAS DESTACADAS