La fulminante decisión que tomó Cobreloa con Mario Sandoval tras protagonizar accidente en estado de ebriedad
NOTAS DESTACADAS
Un grave accidente de tránsito protagonizó el futbolista Mario Sandoval el pasado 18 de septiembre en La Pintana, donde cinco personas terminaron con lesiones mientras que el ex Universidad de Chile se dio a la fuga. Es por esto que el volante estuvo detenido tres días en el Centro de Detención Penitenciaria de Santiago, por orden del 15° Juzgado de Garantía.
Al momento del accidente, el jugador manejaba el vehículo con 0,51 gramos de alcohol por litro de sangre. Finalmente, la justicia decretó la suspensión de su licencia de conducir y reclusión nocturna en su domicilio en contra de Sandoval, medida que debe cumplir en Calama de las 22:00 a las 06:00 horas mientras dure la investigación de 120 días.
Por otro lado, el futbolista recibió una mala noticia por parte de Cobreloa, club que decidió despedirlo. Según consignó El Mercurio de Calama, el ex jugador de la U "mintió al técnico y a sus compañeros respecto de la ausencia en los primeros días de entrenamiento desde el jueves".
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.
En el cuadro loíno se enteraron del accidente cuando la noticia ya estaba en todos lados, lo que molestó al entrenador Dalcio Giovagnoli, quien tomó la decisión de apartarlo del plantel si es que el club no lo despedía. Finalmente, desde Cobreloa decidieron prescindir del jugador de 33 años.
El futuro del volante es bastante incierto, pues pese a que su contrato con el equipo de Calama se dio por finalizado, Mario Sandoval mantiene un contrato vigente hasta fines de 2025 con Deportes Melipilla, quienes son dueños de su pase.