Claudio Bravo despeja las dudas de su lesión y le lanza una indirecta a Eduardo Berizzo
NOTAS DESTACADAS
La Roja goleó sin mayores inconvenientes a Paraguay en el Estadio Nacional, pero todo no fue alegría a pesar del gran rendimiento. Y es que Claudio Bravo solo pudo disputar el primer tiempo antes de lesionarse, aunque fue él mismo quien despejó las dudas por esta dolencia.
"Estoy bien, salí por precaución. La primera pelota que despejo se me cruza el delantero y despejo y le doy una patada a él y me provoca una molestia en la zona lateral de la rodilla, pero ya veremos mañana", señaló el capitán de La Roja una vez finalizado el compromiso.
Sobre la goleada, Bravo afirmó que "en primer lugar es positivo por el hecho de volver al Nacional, la Selección necesita su casa con la sensación de pertenencia, creo que eso nos hacía mucha falta también. Hicimos un partido muy serio que es lo que hemos mostrado en los últimos encuentros y la gente se vuelve a reencantar".
Quizás te pueda interesar: Arturo Vidal queda "chocho" con el partido de La Roja y lo demuestra efusivamente en sus redes
Recordar que Ricardo Gareca aún no confirma del todo la nómina de La Roja para la Copa América, por lo que en caso de lesiones podría llamar nuevos jugadores a modo de reemplazo. Sin embargo, al parecer la dolencia de Claudio Bravo no sería de gravedad, aunque los exámenes tendrán que confirmarlo.
Fue así como el capitán de la selección chilena despejó las dudas sobre la lesión que lo obligó a solicitar el cambio al entretiempo. La peor noticia la instaló Felipe Loyola, quien salió con considerables dolores en su rodilla, por lo que también tendrá que hacerse cheques para confirmar su gravedad.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.