Caso Maciel: La drástica determinación de la abogada de Felipe Rojas

abogada felipe rojas
El requerimiento de la abogada fue aceptado por los tribunales, y sorprende luego que la semana pasada habían acudido juntos hasta el recinto penal.

Una importante decisión adoptó la abogada de Felipe Rojas, Jacqueline Stubing, en relación a uno de los peritos que había contratado en el marco de su defensa al único imputado por el brutal crimen de Fernanda Maciel.

Hace más de un mes que la abogada solicitó que los peritos, Juan Muñoz y Gonzalo Torrealba, fueran los únicos autorizados a ingresar a la Cárcel de Alta Seguridad a conversar con el imputado, pero esto ya no sería así.

De acuerdo a la información entregada por Hola Chile, Stubing presentó una solicitud al Poder Judicial para que se saque del caso al perito Torrealba. Requerimiento que fue aceptado por el tribunal.

El argumento entregado por la abogada dice relación con que no cuenta con la confianza que se le habría entregado por parte de la familia, el imputado y ella misma como defensora.

Esto pese a que la semana pasada concurrieron juntos a visitar a Felipe Rojas, pero llegaron tarde.

La decisión de Stubing se justo luego que el perito volviera a encontrarse con Víctor Contreras, el conocido “abogado de los narcos”. Lo que incluso publicaron en redes sociales.

En un momento se habló que Contreras podía integrarse a la defensa de Rojas, pero esto fue descartado por la propia defensora con un requerimiento donde sostenía que ella era la única abogada que representaba al imputado.