Carlos Palacios le pone fin a su teleserie con Johnny Herrera: "que hablen lo que quieran pero..."

Carlos Palacios Colo Colo

Por: Fabián Marambio

Carlos Palacios recibió fuertes críticas por parte de Johnny Herrera después de aludir que podría bajarse de la Selección Chilena para disputar los importantes partidos pendientes con Colo Colo. Sin embargo, ahora la "Joya" salió a aclarar la situación para dar por terminada la teleserie con el exarquero de la U.

"Que hablen lo que quieran, no me interesa, yo voy a la selección feliz y contento, para eso me nominan. Mañana estoy allá, me toca descansar, celebrar y recuperarme voy a La Roja a ganar", afirmó el jugador albo después de derrotar a Audax Italiano.

En esa misma línea, el delantero agregó que "es maravilloso ir peleando el título, jugar esta clase de partidos que tienes incertidumbre y que hay que ganar. Estamos peleando el título y dependemos de nosotros".

Quizás te pueda interesar: Insólito: árbitros del partido de Colo Colo sufren robo en camarín del Estadio Monumental

Carlos Palacios Colo Colo
Palacios terminó su teleserie con Johnny Herrera.

Finalmente, Carlos Palacios también hizo un análisis del partido realizado por Colo Colo. "No hicimos un buen primer tiempo, estuvimos muy erráticos, nos llevo la desesperación el partido y como siempre mantuvimos la calma, pese a perder", dijo.

Es así como la "Joya" dio por finalizada su teleserie con Johnny Herrera, con quien protagonizó una tensa teleserie al cruzar duras palabras. Lo cierto es que ahora Palacios debe mentalizarse en dar lo mejor en la Selección Chilena cuando enfrente a Brasil y Colombia.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol

NOTAS DESTACADAS

Jeannette Jara condena vínculo entre asesor de Kast y trolls de redes sociales

“Indignante”: Jeannette Jara condena vínculo entre asesor de Kast y trolls de redes sociales

Periodista de Magallanes perdió la paciencia con Johannes Kaiser

“¡Acá no estamos en Santiago!”: Periodista de Magallanes perdió la paciencia con Johannes Kaiser

Jugadores Universidad de Chile

¿Vuelve a los azules? ExUniversidad de Chile termina su temporada y ya ve sus opciones

El contundente descargo de ambulante de Meiggs

“Si el alcalde diera oportunidad…”: El contundente descargo de ambulante de Meiggs por operativo anti-toldos

¡Una semana de ensueño! Tomás Barrios levanta el título del Challenger 75 Lima 2

Hijo de Julia Chuñil apunta a teoría sobre presunto montaje en el caso

“Nos quieren echar la culpa”: Hijo de Julia Chuñil apunta a teoría sobre presunto montaje en el caso

"Se portó mal": revelan la indisciplina por la que cortaron a Manley Clerveaux en Colo Colo

Chile Sub 17 vs Canadá: cuándo y dónde ver

A buscar la clasificación: cuándo y a qué hora ver el Chile vs Canadá en el Mundial Sub 17

Leandro Fernández carga contra la ANFP.

No hay paz: Leandro Fernández barre el piso con la ANFP después de su partidazo con la U

Paulo Díaz es criticado en River.

No pasó la prueba: en Argentina hacen añicos a Paulo Díaz por su nivel ante Boca Juniors

Colo Colo busca el fichaje de odiado jugador.

Increíble: Colo Colo buscaría el fichaje del delantero más odiado en la historia del club

Prensa argentina destroza a Palacios en triunfo de Boca ante River

¿Te lo esperabas?: Así evaluó la prensa argentina a Carlos Palacios en el triunfo de Boca ante River

La insólita explicación de Pablo Milad al fracaso de La Roja en el Mundial Sub 20

La insólita explicación de Pablo Milad al fracaso de La Roja en el Mundial Sub 20: "No esperemos..."

Fórmula 1: Remontada histórica de Verstappen no impide triunfo de Norris en Brasil

Fórmula 1: Remontada histórica de Verstappen no impide triunfo de Norris en el GP de Brasil

Esto necesita Chile para clasificar en el Mundial Sub 17 de Qatar

Tras el empate con Uganda: Esto necesita Chile para clasificar en el Mundial Sub 17 de Qatar

Cambio de última hora en la formación de la U para su "final" contra Limache

¡Sorpresa de Álvarez!: Cambio de última hora en la formación de la U para su "final" contra Limache

El feroz ninguneo de Javier Correa a la UC tras dichos de Esteban Pavez

¿Molestia en Colo Colo?: El feroz ninguneo de Javier Correa a la UC tras polémicos dichos de Esteban Pavez

Miguel Ramírez anuncia su salida de Unión Española con brutal desahogo

En zona de descenso y sin DT: Miguel Ramírez anuncia su salida de Unión Española con brutal desahogo

Gigante de Sudamérica se prepara para arrebatarle el fichaje de Octavio Rivero a la U

¿Se aleja otra vez?: Gigante de Sudamérica se prepara para arrebatarle el fichaje de Octavio Rivero a la U

El elogio de Esteban Pavez a la UC que enfureció a los hinchas de Colo Colo

Esteban Pavez desata la furia de todo Colo Colo con impensado elogio a la UC: "Es la institución más..."